mis mejores deseos, para este verano Charo.
Que lo pases lo mejor que puedas con la familia. beso
Que lo pases lo mejor que puedas con la familia. beso
Muchas gracias GARBIÑE preciosa, ¡eres un solete, estás en todo chavala!.
Tengo aquí a parte de mi prole y estoy muy atareada, que si playa, piscina, comidas... ¡un no parar!, pero estoy muy contenta de verlos felices a todos.
Por eso espero sepais disculpar la ausencia de estos bonitos foros. Lo mismo deseo para ti..."Un bonito verano". Un fuerte abrazo, y saludos a todos/as.
Tengo aquí a parte de mi prole y estoy muy atareada, que si playa, piscina, comidas... ¡un no parar!, pero estoy muy contenta de verlos felices a todos.
Por eso espero sepais disculpar la ausencia de estos bonitos foros. Lo mismo deseo para ti..."Un bonito verano". Un fuerte abrazo, y saludos a todos/as.