Buenos días Mª José, gracias por tu interés y los ánimos que me das, pero hay demasiados detalles que me hacer creer que se la llevaron. Estamos colocando carteles en los pueblos más cercanos y solo espero que alguien la reconozca. Un abrazo y hasta pronto.
Bigoudi ya ha aparecido: muerta y arrojada a la cuneta.