Tu lo has dicho Nati, (se puede entrar en el foro siempre que no se moleste a ninguna persona). Entiendo que lo que quieres decir con esto, es que no se deben escribir mensajes sin sentido, escritos a la ligera sin ton ni son, sin venir al caso y sin decir nada en concreto. Pues entérate bien Nati, el que así lo hace, ami si que me molesta y ha muchos mas también, y por ello creo que nos merecemos el debido respeto. Si bien es cierto que considerando el hecho de que, siendo libre la participación ... (ver texto completo)
tiene narices que tiene que entrar alguien a criticar lo que se dice para reanimar el foro.