Angel me parece muy buena idea la de contar chistes, por lo menos la gente que entre al foro tiene algo que leer, pues es muy triste entrar y tener que abandonar inmediatamente la página porque no hay nada nuevo. Saludos foreros
Algunos foreros están pidiendo a gritos que hay que animar el foro. Voy a decidirme a contar una historia que me paso ayer, que quizás tenga relación con nuestro pueblo.
Serian sobre las 22:00 horas cuando me hacen mirar hacía el cielo en una dirección determinada, allí observo dos luces de color rojo intenso, las cuales en un principio me parecían de un avión, pero por las inmediaciones volaba uno, (de los muchos que vienen vacíos y se van llenos); la tonalidad del rojo no coincidía para nada, ... (ver texto completo)
Serian sobre las 22:00 horas cuando me hacen mirar hacía el cielo en una dirección determinada, allí observo dos luces de color rojo intenso, las cuales en un principio me parecían de un avión, pero por las inmediaciones volaba uno, (de los muchos que vienen vacíos y se van llenos); la tonalidad del rojo no coincidía para nada, ... (ver texto completo)