Hola, Angel.
Cordiales saludos desde Madrid.
Ayer se cumplierton las espectativas. Por la mañana, acompañado de mì señora, marchamos a dar un paseo por el Parque Juan CArlos I. Este parque, uno de los màs extensos de Madrid, lo tenemos a ladito de casa. Un dia muy bonito, totalmente despejado, nos permitiò disfrutar de los paisajes que desdeeste jardìn se observan.
Por la tarde marchamos a casa de nuestro sobrino Rubèn. Allì estuvimos hasta las once de la noche. Despuès de cenar en su compañìa, ... (ver texto completo)
Cordiales saludos desde Madrid.
Ayer se cumplierton las espectativas. Por la mañana, acompañado de mì señora, marchamos a dar un paseo por el Parque Juan CArlos I. Este parque, uno de los màs extensos de Madrid, lo tenemos a ladito de casa. Un dia muy bonito, totalmente despejado, nos permitiò disfrutar de los paisajes que desdeeste jardìn se observan.
Por la tarde marchamos a casa de nuestro sobrino Rubèn. Allì estuvimos hasta las once de la noche. Despuès de cenar en su compañìa, ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Te he enviado un correo, a ver si esta vez te llega. En él te cuento los pro
blemas que estoy teniendo con la tableta.
Haces bien en disfrutar del tiempo y de los jardines cercanos a tu casa.
Aquí seguimos con sol, pero hace más bien frío.
Confío en que el problema que tengo con el correo, se solucione pronto.
Te deseo un buen domingo en "el foro"
Te he enviado un correo, a ver si esta vez te llega. En él te cuento los pro
blemas que estoy teniendo con la tableta.
Haces bien en disfrutar del tiempo y de los jardines cercanos a tu casa.
Aquí seguimos con sol, pero hace más bien frío.
Confío en que el problema que tengo con el correo, se solucione pronto.
Te deseo un buen domingo en "el foro"