En estas entrañables fiestas navideñas, os deseo a todos los foreros y visitantes de este foro, una Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
Con todo mi afecto.
Luisa Mª.
Mas gorda fue en mi quinta, uno dio la talla por menos de 1 cm y otro alego Que tenia 3 "guevos"
Emilio, estoy segura que se podría escribir un libro contando este tipo de casos. Saludos.
UNA DE QUINTOS

Tres quintos del 61, protagonizaron una anécdota curiosa.
Se trata de: Agustín González. Eustaquio Ibáñez "Taquio" y el sastre, Julio
Calderón "Molina"
Tenían que "alegar" cada uno de éllos, digamos, una tara. El militar de turno,
preguntó a mi hermano: ¿qué alega usted? la respuesta, pues que soy miópe. Vale,
el siguiente. Entró Taquio en escena y a la pregunta de rigor,él respondió, pues
que si me tapo "la mano con este ojo, con el que me queda, no veo" el militar se
quedó ... (ver texto completo)
Angel, Me ha hecho reír la anécdota que has contado de estos tres militares. ¡Anda que no se inventaban muchos jóvenes enfermedades con tal de no cumplir con el servicio militar!, seguro que más de uno lo consiguió. Saludos.
Verdaderamente, todos estarían tomando el Vermout, porque no hay ni un alma en
la plaza. Pero bueno, sabemos que el pueblo, no está despoblado; auque haya menos
gente que antes.
Antes había más habitantes, pero ésto no significa que hubiera mejor nivel de
vida. Había más gente, porque las familias tenían más hijos. Saludos
Amigo JOSEAN:
Hoy apareces por este foro felicitándonos las navidades. lo que me demuestra que sigues ahí vivito y colendo, por eso yo también quiero con el debido respeto y cariño hacerte presente mi felicitación con los mejores deseos de paz y felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!...
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
MUCHISIMAS GRACIAS chus por esta felicitación de la que recojo lo que ami me afecta, y a la reciproca deseo lo mismo para ti junto a los tuyos
FELIZ NAVIDAD.
Hola, Angel.
Buenos dias.
ESpero que la consulta de ayer te diera resultados positivos.
Yo hice el servicio militar en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº. 1. Perteneciamos a la Divisiòn Acorazada nº. 1, La Brunete.
El Campamento lo realicè en Colmenar Viejo, C. I. R. nº. 1. Tambièn recuerdo los bocadillos de mortadela, chopped y alguna vez (pocas) chorizo o queso, que nos daban a media mañana. La verdad que dàbamos buena cuenta de ellos con muchas ganas. En el C. I. R., fuè donde ùnicamente ... (ver texto completo)
Buenos dias, josé luis:
Te he enviado otro correo, por ver si te llega.
Tienes mucha razón sobre la mili, un hermoso tiempo perdido, total para nada.
En lo mejor de la vida, haciendo instrucción, que no nos ha servido de nada.
Años desperdiciados que, sólo nos deja los recuerdos de algún compañero, que
con los años, pierdes la pista. En fín, agua pasada no mueve molino.
Que tengas un buen dia. Salimos a hacer la compra.
Feliz navidad y año nuevo para todos los foreros y herrerenses ausentes que nos leen saluz y rtabajo para todos
Buenos dias.
Feliz sàbado.
Cordiales saludos, paisanos.
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
Lo mismo te deseo, chus.
Que disfrutes de unas Felices Fiestas.
Saludos cordiales.
Hoy tengo consulta, pero es rutinaria, cosa normal.
Sobre el miedo de noche, no me extraña; a casi todos los niños, nos daba miedo
la oscuridad. Me has hablado de las famosas PORRAS y me ha venido a la memoria,
los 20 meses de mili, que pasé en El Pardo. Todas las mañanas, aparecía por el cu
artel, la señora Vicenta, que aparte de porras, vendía tabaco y otras chucherías.
¡Qué tiempos aquellos! La comida escaseaba y había que andar con bocadillos.
Menos mal, que por las mañanas, cuando ibamos ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Buenos dias.
ESpero que la consulta de ayer te diera resultados positivos.
Yo hice el servicio militar en el Regimiento Mixto de Ingenieros nº. 1. Perteneciamos a la Divisiòn Acorazada nº. 1, La Brunete.
El Campamento lo realicè en Colmenar Viejo, C. I. R. nº. 1. Tambièn recuerdo los bocadillos de mortadela, chopped y alguna vez (pocas) chorizo o queso, que nos daban a media mañana. La verdad que dàbamos buena cuenta de ellos con muchas ganas. En el C. I. R., fuè donde ùnicamente ... (ver texto completo)
Ya pense que te habias olvidado de nosotros
Un año más a través del foro, os deseo con todo cariño lo mejor para estas fiestas navideñas. ¡Feliz Navidad, foreros! ¡Feliz Navidad, Herrera!
UNA DE QUINTOS

Tres quintos del 61, protagonizaron una anécdota curiosa.
Se trata de: Agustín González. Eustaquio Ibáñez "Taquio" y el sastre, Julio
Calderón "Molina"
Tenían que "alegar" cada uno de éllos, digamos, una tara. El militar de turno,
preguntó a mi hermano: ¿qué alega usted? la respuesta, pues que soy miópe. Vale,
el siguiente. Entró Taquio en escena y a la pregunta de rigor,él respondió, pues
que si me tapo "la mano con este ojo, con el que me queda, no veo" el militar se
quedó ... (ver texto completo)
Mas gorda fue en mi quinta, uno dio la talla por menos de 1 cm y otro alego Que tenia 3 "guevos"
UNA DE QUINTOS

Tres quintos del 61, protagonizaron una anécdota curiosa.
Se trata de: Agustín González. Eustaquio Ibáñez "Taquio" y el sastre, Julio
Calderón "Molina"
Tenían que "alegar" cada uno de éllos, digamos, una tara. El militar de turno,
preguntó a mi hermano: ¿qué alega usted? la respuesta, pues que soy miópe. Vale,
el siguiente. Entró Taquio en escena y a la pregunta de rigor,él respondió, pues
que si me tapo "la mano con este ojo, con el que me queda, no veo" el militar se
quedó ... (ver texto completo)