El personal femenino de la Residencia, estarian celebrando algo.
No creo que se pasen el dia bebiendo. No sé cúantos residentes habrá, pero me
parece un buen número de empleadas.
Pues va a ser que no.
No me voy a enterar de los problemas que tienes con la tableta.
No he recibido ningùn correo tuyo.
Algo pasa, creo que en tù equipo, ya que continuo recibiendo de forma habitual, sin problemas, los que me envìan desde otros lugares.
Cordiales saludos.
Espero soluciones el problemilla.
Hola, josé luis:
Me está volviendo loco la dichosa tableta. Acabo de enviar otro correo.
A ver qué pasa esta vez. Si tu e-mail, es: jirigu@hotmail. com, lo recibirás.
Ya no sé si te conté algo, sobre mi última visita al Hospital. Todo va viento
en popa, pero va siendo ya muy largo.
De los adornos navideños, no te extrañe que haya "recortes", mientras sigamos
con la economía por los suelos, ahorrarán todo lo que puedan.
Aquí en Andoain, todavía no han puesto nada y no me extraña, al parecer ... (ver texto completo)
Hola, josé luis:
Te he enviado un correo, a ver si esta vez te llega. En él te cuento los pro
blemas que estoy teniendo con la tableta.
Haces bien en disfrutar del tiempo y de los jardines cercanos a tu casa.
Aquí seguimos con sol, pero hace más bien frío.
Confío en que el problema que tengo con el correo, se solucione pronto.
Te deseo un buen domingo en "el foro"
Pues va a ser que no.
No me voy a enterar de los problemas que tienes con la tableta.
No he recibido ningùn correo tuyo.
Algo pasa, creo que en tù equipo, ya que continuo recibiendo de forma habitual, sin problemas, los que me envìan desde otros lugares.
Cordiales saludos.
Espero soluciones el problemilla.
Hola, josé luis:
Te he enviado un correo, a ver si esta vez te llega. En él te cuento los pro
blemas que estoy teniendo con la tableta.
Haces bien en disfrutar del tiempo y de los jardines cercanos a tu casa.
Aquí seguimos con sol, pero hace más bien frío.
Confío en que el problema que tengo con el correo, se solucione pronto.
Te deseo un buen domingo en "el foro"
Buenos dias, Angel.
Ahora, dentro de un ratito pasarè por el correo.
Osea, que usas la tableta de forma habitual como ordenador personal. Muy bien.
Yo no me aclaro con ellas. Tampoco uso para nada el dedo en el ratòn del portatil. Siempre tengo que tener al lado el ratòn fìsico y si puede ser con cable. Me uesta una barbaridad acoplarme a los nuevos inventos.
Ayer disfrutamos de un bonito dia por Madrid. Ha subido la temperatura.
Por la tarde salimos a dar una vueltecita por el centro, a fin ... (ver texto completo)
Señor Antonio Bandin. Los herrerenses ni contamos ni hacemos chistes malos, y mucho menos si se trata de una residencia geriátrica como la de nuestro pueblo, la que queremos, respetamos y necesitamos por todo lo que vale y representa para nosotros.
> De residencia MUCHO, de discoteca NADA DE NADA...
Esta foto me produce cierta tristeza. En primer lugar, el recuerdo imborrable de
Los Salesianos; dejaron mucha huella en Herrera.
Después, mis padres. Aquí les vi por última vez. ¡Ley de vida!
eso es una bicicleta tuneada si señor
saludos
H0la Francisco. Sergio es un vecino del pueblo que esta entre Bilbao y Rezmondo y es cuñado de Santiago andres.

Proximo a la Navidad, te desoa felices fiestas y prospero año nuevo 2014

con salud y prosperidad y para todos los castrillejos. Un salud..
No se quien es,? y ahora estoy mas confuso ya que el Santiago que yo conozco estará próximo a los 85 y es de la familia de los Manzanales. En cualquier caso, felices fiestas a todos, muy amable
Esta foto, aúnque sólo sea por los tres amigos, merece un pequeño comentario.
Los más jóvenes no lo sabreis, pero da la casualidad, que los tres defendieron
jugando al futbol, los colores del Deportivo Herrera.
Antonio, chiguito, gracias por la foto. ¡Cuánto me gustaría darme un paseíllo por ahí...!
Ya pense que te habias olvidado de nosotros
A ver, Emilio, ¿cómo dudas que me puedo olvidar de vosotros? Eso jamás. Es verdad que estoy un poco galbanosa a la hora de escribir en el foro, en realidad no he tenido nada interesante que decir, pero os leo siempre que tengo oportunidad y desde hace ya unos años estáis en mi corazón. Cosa que siempre agradeceré a este foro maravilloso que además de hacerme aprender tantas cosas de mi pueblo, me ha hecho vivir momentos imborrables junto a vosotros. Espero que sigamos disfrutando a través de él muchos ... (ver texto completo)
El señor de la izquierda, con un sombrero en la mano, puede ser D. Rafael Gimeno;
fué notario y director del grupo de teatro de aquellos años.
El que está a la derecha, junto a la señora, es Miguel Angel Macho. Al fondo,
con bigote, se ve otro señor que puede ser Rogelio, cuñado de Gerardo Flores, el
que jugó en el Deportivo Herrera y vivió en la C/Corredera.
El que viste traje claro, posiblemente sea, Julián Osorno. Este señor vivía en
una casa que había, donde después estuvo el Banco Hispano; ... (ver texto completo)
Sergio, si eres de Rezmondo debería conocerte, soy regular setero, en la foto no aprecio bien la variedad, ¿es de la especie Peurotus? de cardo o de chopo.
H0la Francisco. Sergio es un vecino del pueblo que esta entre Bilbao y Rezmondo y es cuñado de Santiago andres.

Proximo a la Navidad, te desoa felices fiestas y prospero año nuevo 2014

con salud y prosperidad y para todos los castrillejos. Un salud..
Muchas gracias por tù felicitacion, Luisa M.
Permìteme desearte lo mismo. Que disfrutes de unos dias inolvidables en compañìa de tos los que te rodeen.
"Felices Fiestas".
José Luis: Gracias por contestar mi felicitación.
Mi deseo para ti en estas Fiestas de Navidad es recíproco. Saludos.
Aprovecho estos días, para desearos a todos, los que de algún modo tenemos relación con este querido pueblo, unas Felices Pascuas Navideñas y que el año que entra, esté lleno de dicha y si es posible con un poco menos de Crisis.
Un fortísimo abrazo para todos desde Móstoles.
Grácias por la felicitación Eloy, te deseo lo mismo para ti y tu família. Yo sé que eres de San Quirce, aunque no nos conocemos, pués mi mujer es de Barrio, hija de Cayetano y Manuela. Suelo leeros en el foro de San Quirce aunque no entro en él. Un abrazo y felicidades de nuevo. Biénvenido a este foro.