Yo estoy dispuesta a contar lo que se, incluso a denunciarlo públicamente, con apoyo de vuestro pueblo, pero no en este correo a no se quién Saludos
Entiendo Piedad, a mi particularmente me gustaria saber la historia.
Preguntarte solamente si sabes donde esta situada la escultura Que regalo, en su dia, el ayuntamiento de Barcelona al de Burgos y esta realizada por tu padre. Yo vivo en burgos y me gustaria poder verla.
El escultor palentino jesus lantada buey, cuyas obras de plástica bastante convencional llegaron a estar presente en la exposición internacional de parís en 1937 y logro alcanzar un cierto éxito en el extranjero, la mayor parte de su obra no paso del modelo en yeso, habiendo desaparecido la colección donada por su familia a Herrera de Pisuerga (Palencia) su pueblo natal.
Comentario sacado de la pag 45 del libro arte contemporáneo de castilla y león 1 desarrollo histórico, escrito por Arturo caballero ... (ver texto completo)
Yo estoy dispuesta a contar lo que se, incluso a denunciarlo públicamente, con apoyo de vuestro pueblo, pero no en este correo a no se quién Saludos
Continuo el anterior, que no se que ha pasado y se ha mandado; como decía recuerdo a la familia de Cayetano y Manuela de cuando éramos niños. Tambien tengo que deciros a todos los del foro de este querido pueblo y vecinos en general, que es donde me siento mas agusto y mejor acogido, es una maravilla poner cuatro letras en el foro, y rápidamente hay alguien que te contesta y recibe con agradecimiento, y os puedo asegurar que eso no ocurre en otros pueblos, y eso se agradece. Por ello, después de ... (ver texto completo)
Gracias "pariente lejano" por emponderar un poco a nuestro foro, alguno te tachará de "pasteleo" pero creo que es mejor endulzar la vida que no amargarla, aquí te haremos un huequito para que nos acompañes en nuestros pequeños comentarios-debates sobre la vida e historia de nuestro pueblo. Ya preguntaré a mi padre a ver si te conoce. Un saludo
¿Sigue funcionando la fábrica de chocolates MATA?
Si alguien lo sabe, agradeceré su respuesta. Saludos.
Continuo el anterior, que no se que ha pasado y se ha mandado; como decía recuerdo a la familia de Cayetano y Manuela de cuando éramos niños. Tambien tengo que deciros a todos los del foro de este querido pueblo y vecinos en general, que es donde me siento mas agusto y mejor acogido, es una maravilla poner cuatro letras en el foro, y rápidamente hay alguien que te contesta y recibe con agradecimiento, y os puedo asegurar que eso no ocurre en otros pueblos, y eso se agradece. Por ello, después de ... (ver texto completo)
Muchas gracias por tùs deseos, Eloy.
No tengo el placer de conocerte, pero agradezco el detalle de tù felicitaciòn.
Muchas gracias.
Aprovecho para desearte lo mismo. En mayor cantidad sì puede ser.
Veo resides en Mòstoles. A menudo voy por esa ciudad, ya que viven allì mìs cuñados. Tambièn mìs hijos y dos de mìs nietos.
Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
Gracias a todos por vuestra reciprocidad en los deseos, especialmente a Jose Luis Rivera, a Cristina (tocaya de apellido) que estando tan cerca nuestras raices, seguro que seremos familia aunque sea lejana, a MaxiMiguel yerno de Cayetano y de Manuela, que por supuesto que los recuerdo, y a tu mujer, como no de cuando eramos niños,
Hola, Angel.
Excelente noticia la que me das. Me alegro de que todo vaya marchando de forma favorable. Tienes la obligaciòn de ponerte bueno. Aunque el tratamiento es pesado por su duraci+on, sè que vas a llegar a erradicar tù dolencia. El tiempo vuela y todo lo convertirà en un recuerdo.! Animo!, Angel.
Ayer te enviè, en contestaciòn al MENSAJE, por fin recibido, contestaciòn empleando el mismo sistema que empleaste para saludarme. " El que la sigue la consigue".
Dentro de nada estaràs acompañado ... (ver texto completo)
Buenos dias, casi tardes; josé luis:
Cuando llegué de andar, me encontré con una visita en casa y pasé un buen ra
to charlando. Después, entre la ducha y tal y tal, ha ido pasando el tiempo.
De mi "calvario" particular, no me queda más remedio que tener paciencia. Lo
importante, es que la primavera cada vez está más cerca. Será el momento de la
última operación.
Pero dejémonos de lamentaciones, que la Navidad es tiempo de alegría. Cada vez
queda menos tiempo, para viajar al Aeropuerto de ... (ver texto completo)
Hola, soy hija de Jesus Lantada Buey, si quieres saber algo mas del tema, me escribes al correo que yo te cuento... Saludos Araceli, seguro prima mía. Mándame tu teléfono si quieres saber mas del tema esculturas de Herrera
El escultor palentino jesus lantada buey, cuyas obras de plástica bastante convencional llegaron a estar presente en la exposición internacional de parís en 1937 y logro alcanzar un cierto éxito en el extranjero, la mayor parte de su obra no paso del modelo en yeso, habiendo desaparecido la colección donada por su familia a Herrera de Pisuerga (Palencia) su pueblo natal.
Comentario sacado de la pag 45 del libro arte contemporáneo de castilla y león 1 desarrollo histórico, escrito por Arturo caballero ... (ver texto completo)
Muchas gracias, mar.
Gracias a la indicaciòn he recibido el mensaje que Angel querìa enviarme por correo electrònico.
Aprovecho para saludarte y desearte unas felices fiestas.
Cordiales saludos.
Hola, josé luis:
Me está volviendo loco la dichosa tableta. Acabo de enviar otro correo.
A ver qué pasa esta vez. Si tu e-mail, es: jirigu@hotmail. com, lo recibirás.
Ya no sé si te conté algo, sobre mi última visita al Hospital. Todo va viento
en popa, pero va siendo ya muy largo.
De los adornos navideños, no te extrañe que haya "recortes", mientras sigamos
con la economía por los suelos, ahorrarán todo lo que puedan.
Aquí en Andoain, todavía no han puesto nada y no me extraña, al parecer ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Excelente noticia la que me das. Me alegro de que todo vaya marchando de forma favorable. Tienes la obligaciòn de ponerte bueno. Aunque el tratamiento es pesado por su duraci+on, sè que vas a llegar a erradicar tù dolencia. El tiempo vuela y todo lo convertirà en un recuerdo.! Animo!, Angel.
Ayer te enviè, en contestaciòn al MENSAJE, por fin recibido, contestaciòn empleando el mismo sistema que empleaste para saludarme. " El que la sigue la consigue".
Dentro de nada estaràs acompañado ... (ver texto completo)
A felix:
Preguntas en el pie de foto, si se aprovecharon los arcos del Ayuntamiento
viejo. Si te fijas, te darás cuenta de que los nuevos son más altos.
Se hizo nuevo en su totalidad y según mi modesta opinión, Fidel Martín, hizo
un buen trabajo, con todo su equipo. Que duermas bien.
Me ha llamado la atención esta botella de barro, de nombre Caneco. Como nunca la
había visto, he consultado la enciclopedia.
Según la Universal Sopena, este recipiente se llama CANECA, en femenino.
La describen como: Frasco de barro vidriado, para ginebra u otros licores. En
Cuba: botella de barro llena de agua caliente, que sirve de calentador.
Un saludo y "Feliz Navidad"
Antonio, chiguito, gracias por la foto. ¡Cuánto me gustaría darme un paseíllo por ahí...!
Cuando caiga una buena nevada ya te acercaré un poco mas a la chopa, me gusta mucho este sitio, me trae muchos y buenos recuerdos, un saludo chus
No es el mejor torero, pero sí una buena persona. Una pena que Manuel Benítez, no
reconozca que es su padre.Él se lo pierde.
No sé si seguirá con el sueño de ser torero, pero para torear tan poco, en el
Festival de Fiestas, bastante hace. Este mundo del toro, es muy dificil y para un
hombre que tiene que trabajar en otra cosa, más todavía. Hay que entrenar mucho
y tener oportunidades de ponerse delante en algún tentadero. ¡Suerte Raúl!