Publicado hoy 13/12/2014 por el Diario Palentino..
Amigo felix:
Cuando se escribe "a lo grande", sea prosa, o verso, el paso del tiempo no alte-
ra en absoluto su grandeza. Esta película del genial Mario Moreno, la ví hace
mmuchos años y me hizo gracia, todo cuanto dijo.Él era un actor que, a su manera
decía verdades como puños, con aquella comicidad tan personal y aquella forma de vestir y andar. Fué un genio.
En cuanto a Serrat, qué voy a decir; un poeta grande que siempre ha escrito
cosas importantes y y aúnque pasen los años, siempre ... (ver texto completo)
Amante de los Nacimiento
Noticia publicada hoy 12/12/2014 en el Diario Palentino sobre obras y mejoras en Herrera de Pisuerga..
Antiguo pero bien.
Ahora que nos enfocamos hacia la Navidad, tiempo en que la gente desea a todo
el mundo todo tipo de Felicidad y Bienestar, me encuentro en la hojita del "Men
sagero"el discurso que Cantinflas pronunció en una película.
Las palabras que este genial cómico desgranó en la película "Su excelencia",
tiene mucho que ver con el "choriceo" político que nos agobia en España.
Parte del discurso: "Estamos viviendo un momento histórico en que el hombre es un gigante, pero moralmente un pigmeo. No les ... (ver texto completo)
Colocando papeles, me he encontrado con este interesante recorte de prensa, no solo por la presencia de los Lazos, sino por la noticia en sí, en el que se habla de un curso 67-68, con más de 300 alumnos. Etapa de pleno apogeo del colegio, también se nombra a D. Eleuterio, director del centro.
Me llama la atención, la composición de Los Lazos, en la que además de los dos fijos de siempre (Nica y Pepín), aparecen me parece Javi Requejo y Juan Ignacio.
No podía pasar por alto este mensaje, para mí, altamente entrañable, de un grupo
musical herrerense que, dejó huella."Los Lazos" y la familia Salesiana, es la
misma cosa y nos traen grandes recuerdos de aquellos años, cuando todos eramos
más jóvenes. A estos inolvidables músicos, me unen lazos familiares y con D. Ele
aún me une una gran amistad que, solo se acabará con la muerte de alguno de no-
sotros. D. Eleuterio Lobato González, extraordinaria persona;él nos casó a tres
hermanos y a mi ... (ver texto completo)
Colocando papeles, me he encontrado con este interesante recorte de prensa, no solo por la presencia de los Lazos, sino por la noticia en sí, en el que se habla de un curso 67-68, con más de 300 alumnos. Etapa de pleno apogeo del colegio, también se nombra a D. Eleuterio, director del centro.
Me llama la atención, la composición de Los Lazos, en la que además de los dos fijos de siempre (Nica y Pepín), aparecen me parece Javi Requejo y Juan Ignacio.
! Ah!, y casualmente y también desde Móstoles.
Desear a todo el foro una Feliz Navidad.
Como me acuesto de LOS LAZOS, yo los contrate un año para San Quirico en San Quirce, por medio de Jun Luis, creo, ya lo relate hace tiempo.
Muy gratos recuerdos, de cuando tenia 16 años.
Aprovech para desearos a todos los foreros una FELIZ NAVIDAD, y a todos los relaccionados con este querido pueblo, y que haya suerte con la lotería.
Un fuerte abrazo para todos desde Mostoles.
Colocando papeles, me he encontrado con este interesante recorte de prensa, no solo por la presencia de los Lazos, sino por la noticia en sí, en el que se habla de un curso 67-68, con más de 300 alumnos. Etapa de pleno apogeo del colegio, también se nombra a D. Eleuterio, director del centro.
Me llama la atención, la composición de Los Lazos, en la que además de los dos fijos de siempre (Nica y Pepín), aparecen me parece Javi Requejo y Juan Ignacio.
Como me acuesto de LOS LAZOS, yo los contrate un año para San Quirico en San Quirce, por medio de Jun Luis, creo, ya lo relate hace tiempo.
Muy gratos recuerdos, de cuando tenia 16 años.
Aprovech para desearos a todos los foreros una FELIZ NAVIDAD, y a todos los relaccionados con este querido pueblo, y que haya suerte con la lotería.
Un fuerte abrazo para todos desde Mostoles.
quienes son?
quien son losa de la foto?
un saludo desde villlea
Me alegro mucho lo de esta señora, por la gran labor que a desempeñado durante su vida, ayudando a los demás voluntariamente, si la conozco y se la ve que es muy amable la he visto mucho con su hermana,
Esta imagen de San Quirce aparece en la pantalla de mi ordenador cada vez que lo pongo en marcha, permitiéndome visitar virtualmente el pueblo. En ella, como si se tratara de un ritual, durante algunos minutos que a veces se prolongan me gusta observar cada día repetidamente todos los detalles, recreándome en ellos, descubriendo alguno nuevo. San Quirce a la vista en esta imagen, vivo tal y como le siento desde hace tantos años, pues en ella no se puede notar lo que es actualmente, los cambios que ... (ver texto completo)
Supongo que muchos conoceréis a Feli Merino, hermana de Antonia "la florista", ha recibido el premio voluntaria del año.
Oti, es bueno que nos hayas puesto al corriente de la inmensa labor humanitaria
de esta mujer, Feli, que al parecer, se ha pasado la vida haciendo el bien.
Tiene un mérito enorme que, con su edad siga ayudando a los demás. El premio
que le han concedido, es justo y merecido. Ojalá, Dios le conceda todavia unos a-
ños, para que otras personas con menos salud que élla, sean felices. ¡Que Dios le
dé mucha salud!