Matrimonio, HERRERA DE PISUERGA

Mary Diez y Salvador Vallejo.
(1959)
Emilio: A mi madre la emocionó leer tu mensaje-recuerdo hacia nuestra familia. Me dijo que estaba maravillosamente redactado.... que te diese las gracias. Lo he copiado para pasárselo a papel y, si puedo ir este fin de semana a Herrera, se lo daré; la hará ilusión.
Un abrazo.
Cualquier día cuelgo una foto de mi perra-loba, la Volga.
Emilio: Me ha llegado al alma tu mensaje, tu recuerdo. Muchas gracias. En estos momentos estoy en Valladolid y con el pensamiento en mi madre, las circunstancias... En cuanto hable con ella se lo diré; la hará ilusión tu recordación hacia la familia (incluida a la Volga). Un fuerte abrazo.
Amigo Emilio, da gusto abrir nuestro foro y leer los mensajes que con tanto detalle y emotividad pones en los mismos. Un abrazo para tí.
Emilio, bonito relato de despedida el que has dedicado a Salva. Si a muchos nos ha gustado, seguro que para su familia será entrañable.
Y ya aprovecho para felicitarte por el empeño que pones en mantener este foro vivo. Eres un luchador digno de admirar, por el esfuerzo que haces y el cariño que pones.
A ver si, poco a poco, tomamos ejemplo muchos de nosotros y vamos saliendo del letargo.
Un abrazo, guapetón
Emilio, me uno al reconocimiento que han tenido Cristina y Aurita a este bonito recuerdo que has hecho de esta querida familia herrerense.
También quiero felicitarte por ese vocabulario que has recopilado, y que nos hace recordar muchas palabras, que aunque algunas ya estén en desuso, nos resultan muy familiares.
Un abrazo.