Hoy dia de la mujer trabajadora, me es grato FELICITAR a todas las mujeres de mi pueblo por su bien hacer y saber estar y como muy buenas AMAS DE CASA. FELICIDADES MUJERES HERRERENSES.
Si sera noticia y todo lo que quieras, pero yo creo que para este foro no encaja y esta fuera de lugar.
No me importa que alguien del foro, aúnque no se sabe quíen, critique un comentario triste y lejano, que
al parecer de algunos, nos es ajeno; pero sucede en el mundo, en éste mundo nuestro. Siempre es mejor, saber
de noticias del pueblo, si son buenas mucho mejor, pero aúnque sí suceden cosas en Herrera, no nos cuentan demasiado, y entonces hay que "buscar" en otra parte. No sé quíen eres y si no te ha gustado, lo siento,
pero si la Montaña no viene a Mahona, habrá que ir a la Montaña. ¡Que pases ... (ver texto completo)
Si sera noticia y todo lo que quieras, pero yo creo que para este foro no encaja y esta fuera de lugar.
Otro nuevo juez que decide lo que encaja y no en este foro, ¡ah!, por cierto: no pone ni nombre, ni nada.
Dejando este asunto aparte, feliz día a todas las mujeres que leen este foro y participan en él, en su día.
Feliz y muy buen día a todos.
Ha caido en mi poder una noticia muy triste, sobre la infancia en el Mundo.
A causa de una tradición ancestral relacionada con el género, las niñas en el mundo están do-
blemente expuestas a la violencia contra éllas, la pobreza y la reclusión. Por ser menores y ade-
más mujeres.
En la República Democrática del Congo, las niñas sufren constantes abusos y violencia, víctimas
de una guerra sin fin, donde cualquier excusa es buena para someterlas a torturas de todo tipo,
hasta el punto de acusarlar ... (ver texto completo)
Si sera noticia y todo lo que quieras, pero yo creo que para este foro no encaja y esta fuera de lugar.
Ha caido en mi poder una noticia muy triste, sobre la infancia en el Mundo.
A causa de una tradición ancestral relacionada con el género, las niñas en el mundo están do-
blemente expuestas a la violencia contra éllas, la pobreza y la reclusión. Por ser menores y ade-
más mujeres.
En la República Democrática del Congo, las niñas sufren constantes abusos y violencia, víctimas
de una guerra sin fin, donde cualquier excusa es buena para someterlas a torturas de todo tipo,
hasta el punto de acusarlar ... (ver texto completo)
Parece ser que este año las herrerenses de vizcaya no celebran el dia de la mujer trabajadora como venian haciendolo habitualmente todos los años. Digo esto, porque todos los años anunciaban el dia que hacian la comida, y este no han comentado nada en el foro.
Guerra: Una imagen de nota, didáctica. Un beso.
Estos son mis primos Tori y Miguel en su cantina, que tiempos aquellos. Más de uno recordará las tardes del domingo jugando la partida, con un humo que parecía niebla, pero que nadie le parecíam mal. Y los más pequeños a por pipas u otra chuchería mientras los padres seguian con sus cartas.
Mis padres y Alfredo.
ni idea de quienes son
LIDY. Leyendo los mensajes que has escrito en este foro de Herrera, nos demuestras la apatía, grima o envidia que le tienes, a los herrerenses nos importa muy poco a nada que no tengas idea de quienes son estas cuatro lindas y guapas jóvenes que aparecen en esta foto que por algún motivo lleva años ocupando el primer puesto de las mejores fotos del foro. Las cuatro son muy conocidas y queridas por sus paisanos/as herrerenses..
ni idea de quienes son
Estos son mis primos Tori y Miguel en su cantina, que tiempos aquellos. Más de uno recordará las tardes del domingo jugando la partida, con un humo que parecía niebla, pero que nadie le parecíam mal. Y los más pequeños a por pipas u otra chuchería mientras los padres seguian con sus cartas.
Una estupenda fotografía que nos recuerda muchas cosas de aquellos duros e ingratos veranos del pasado a labradores y gente trabajadora del campo...
Tu madre, tu prima Tere, Tori, Julia, Rosarines, y un chaval parece Andrés.
Veo que no andaba muy descaminado con la fecha, Francisco lamento
la perdida de Santi y si me llamo la atención en su memento la foto,
un saludo seguire en contacto.
Francisco ñle faltan ños aós alas fotos, quiero pensar que son dxe los aós 60, un abrazo
Se trata de Santiago Fernandez (Santi) 1937- Vitoria 1997, es el autor de la mayoría de las fotos que yo he insertado. soltero y muy popular, frecuentaba mucho el pueblo, y Herrera, era primo mio, hizo la mili en Regulares y le tocó ira a la guerra de Ifni en el 58, desde donde mando esta foto.