Desconozco quienes son. A ver si alguien los puede identificar
(1963)
Cuánto me complace que hayan aparecido tan pronto los nombres de los protagonistas de esta foto, y más aún que hayan servido de motivo de alegría a sus familiares y muy especialmente a tí amigo Juan Carlos. La verdad es que yo también estoy disfrutando mucho revelando viejos negativos de las fotos que hizo mi madre en su día.
Ayer en mi escrito, agradeciendo a Pedro el haber colgado esas fotos de recuerdos tan entrañable, lo hice sobre ésta en particular porque tenía casi la completa seguridad, que eran parte de mi familia y después de poder indagar con unos y otros familiares, he podido dar con los datos y ahora ya puedo asegurar, que es mi tío Parmenio y mi tía Rufina, (La Caracola), con su padre el Sr. Benito en el medio.
Me ha dado una gran satisfacción verles, pero a otros sobrinos y sobretodo a su nieta, aún más,...
Amigo Pedro, aunque ahora escribo muy poco en éste, nuestro foro herrerense, mirarlo lo hago casi todo los días y debo decirte que las fotos que has puesto, me han gustado verlas, porque las de aquellos años, quizá sean de las mejores por los recuerdos que atesoran. Juan C. Marcos