La bóveda es preciosa, desde luego, así como la pieza que hace de clave y que está decorada, ...
Por lo menos, de las iglesias del valle que yo conozco es la que tiene la mejor sillería de fábrica, ... En la bóveda, ...; el maestro cantero tuvo que haber contado con un buen equipo de canteros (¿Diego Martín de Vandadas?), y seguramente no fuera ésta su primera obra, pues tiene muy buena factura.Los sillares están perfectamente colocados, con sus simetrías en los dos ejes, perfectamente trabadas ... (ver texto completo)
La foto es preciosa, .,
P.m.
Hola GPV;
Bueno, ., esta tarde, ., o realmente no conocía a nadie -cosa que me extraña-, o creo que he estado yo solo, ., en fin, ..., otra vez será, ...
Me han dado ganas de formar yo sólo la "Plataforma Mesegar", ..., y claro, pues por votos, me he nombrado presidente, vocal, tesorero, .., etc., etc...(bueno, es broma), he planteado un montón de "historias", y todo han sido votos a favor (así da gusto, ...), y bla, bla, bla, .
La verdad es que estuve un buen rato esperando por si aparecía alguien, y nada, ..., pero bueno, ...supongo que intentaremos vernos en otra ocasión.
Aprovecho para felicitaros a todos el año nuevo 2.005.
Un saludo.
Pablo M. ... (ver texto completo)
Otra joya de nuestra Iglesia.
Cordel de las Cercas. Foto de Carlos Zamora.
Museo Gerard. Fuelles varios.
Esperemos que este año 2005 sea mejor para todos que el que dejamos
Y en especial para una pareja que se quiere mucho y han decidido casarse o vivir juntos esperemos que nos inviten a tal acontecimiento.
Feliz salida y entrada del año a todos los de casas del puerto y en especial a mis tios gutty y el guardia civil.
Un beso muy grande.
Impresionante la foto.
E estado en muchos pueblos pero ninguno tan maravilloso como este , vaya pedazo pilon ya le gustaria a navacepe tener este pilon.
Yo soy de villafranca vivo ayi todo el año y no lo cambiaria por nada
El molino es una de las cosas del pueblo que mas me gusta y aprecio.
Es el pueblo mas bonito de la comarca, la gente es fabulosa y acogedora.
¿hola charito que tal ?
Hola, bonillera, soy la nieta de tio conejo. Es de mi abuelo del que te acuerdas? Me llamo Julia. Una prima de mi madre, tambien llamada Julia pasa mucho tiempo en el pueblo.
Que pena que ya no haya bautismos en ella. Un deso muy especial para el 2005 es que hubiera nuevas familias jovenes en Mesegar.
A ver si consigo fotos de este año, me acaban de vovler a enganchar a internet asique me pondre amnjos a la obra para meter mas fotos. VIVA SAN ECEOMO. Carlos.
Pablo

Soy GPV, no tengo otro medio para ponerme en comunicación contigo, me es imposible estar mañana con vosotros, pues no estoy en Madrid, ya me direis algo.

Yo os deseo que este Año Nuevo que va a comenzar nos traiga mucha ilusión y que entre todos podamos construir un Año de Igualdad, Paz y Amor para todos los que nos rodean y ganas de hacer algo por el pueblo.