Pilon de la Plaza, VILLAFRANCA DE LA SIERRA

No sabeis como me ha gustado ver el pilon que recuerdos me trae las risas que he compartido con mis amigas de niña, mi padre estuvo alli de guardia y tengo unos recuerdos inolvidables mis amigas eran Mari Cruz, Nani Morenilla Charitos`por que habia dos, Nati Juanitas tambien habia dos y no se muchas mar besos para todas de Loli.
Me sumo a los comentarios de mis primas Hortensia y Cecilia, soy hijo de Pedro García Argenta (pepe) – Vivian en la calle San Maria - mi tía Isabel Moreta contaba que lo llamaban rascanene, falleció muy joven a los 47 años.
Conocí Villafranca hace 20 años cuando hice mi primer viaje por el mundo, me acompaño al pueblo un amigo de mi padre que por ese entonces vivía en ávila,
En esa oportunidad conocí a Benjamín Moreta que tenia un bar en la plaza del pueblo. También fue una buena oportunidad para...
Que bien lo hemos pasado bailando en la plaza , loli.
Soy de villafranca , me llamo ines y es el mejor pueblo del mundo. Mis mejores recuerdos son la ninez y los veranos que pasee en el pueblo y para mi hija las mejores vacaciones son en el pueblo.
Soy nacida en villafranca, mi abuela era Maria " la canasta" con ella pase los mejores años de mi vida y la echo mucho de menos. En ese pilon las dos bailabamos la alabardas. Un beso a todos.
[GoogleBarVIP= 3].