Pila Bautismal, MESEGAR DE CORNEJA

En esta Pila Bautismal fueron bautizados a lo largo de los siglos los niños/as que nacieron en Mesegar, yo misma entre ellos y cuantos antepasados me precedieron.
Desgraciadamentente ya no hay bautizos, pues ya no nacen niños en Mesegar que bautizar. Esporádicamente ha tenido lugar algún bautizo en el pueblo, eso sí de niños no nacidos allí, que no estudiaran allí, que no trabajaran allí, ni por supuesto vivirán alli., sin embargo es de agradecer a sus padres que piensen en el pueblo y en su Iglesia...
Que pena que ya no haya bautismos en ella. Un deso muy especial para el 2005 es que hubiera nuevas familias jovenes en Mesegar.
Me parece estupendo, desde luego, ..., creo que lleva esperando demasido tiempo la iglesia, su interior, y desde luego la torre, ..., esperemos que la Rehabilitación o conservación se haga dede el respeto a lo existente, a la historia.
Un saludo,
Pablo M.
Para el 2005, está proyectado arreglar la torre, según el párroco nuevo, sino se hace algo nos quedaremos sin ella, después quiere comenzar en el interior de la Iglesia.
Me uno en agradecimeinto a las personas que ponen las fotos, es precioso ver todos estos recuerdos de este lugar tan especial.
Gracias de nuevo.