Molino del Tío Alberto, VILLAFRANCA DE LA SIERRA

hola valvanera soy angeles villegas yañez, me encantaria poder ayudarte con tu periodico, te cuento mi hermana asuncion ferreras villegas, que tendra ahora 43 años nacio en el molino del tio alberto, yo tendria unos 6 o 7 años y me acuerdo exactamente de como fue ese dia entonces muchas mujeres parian alli unas porque pasaban y les entraban las contraciones y otras en el caso de mi madre filomena villegas yañez, la dio el empujon y pario alli a mi hermana asun ya subire fotos de la casa de mis abuelos...
felices fiestas a todos los que puedan leer o escuchar estas felicitaciones
Buenos días:
Me llamo Valvanera Berenguer y edito el periódico "Comarca Viva", Gaceta de la comarca Barco-Piedrahíta-Gredos. Preparo un nuevo ejemplar para mediados de diciembre y me gustaría mucho poder ponerme en contacto con Pepa o con Ángeles Villegas para que me contaran la Historia del Molino del Tío ALberto para hacer un pequeño reportaje en el periódico.
Mi correo es comarcaviva@gmail. com
Mi número de teléfono es 695 18 64 66
El periódico se imprime en papel, cada dos meses, y se reparten...
Villafranca de la Sierra
El Molino del Tío Alberto abre sus puertas la próxima semana
Este molino, cuya inversión ha superado los 250.000 euros, será un museo del agua

Molino del Tío Alberto
Vanessa Garrido
Ana Agustin / Ávila
El Molino del Tío Alberto, situado en la localidad del valle del Corneja de Villafranca de la Sierra, abrirá, por fin, sus puertas la próxima semana tras, casi, un año de espera.
Este molino, cuya inversión ha superado los 250.000 euros y que debería haberse inaugurado...
La Ribera no es una pedanía, es un "anejo" de Villafranca de la Sierra.