Debemos conservarla.
Los Barriguillas son un grupo de dulzaineros, naturales de Villatoro, tambien se les conoce como Hermanos Escorial. Un saludo.
La violeta es originaria de Europa, se extiende practicamente por todo el mundo.
Su habitat son zonas umbrián y humedas.

La floración es a finales del invierno o principios de primavera.
Hola somos de hoyos del espino, y solo decir que mi caballo "babieca" es de alli, viva su pueblo!!
Hola somos de hoyos del espino, nos ha encantado el pueblo, volveremos!!
Por cierto, sabeis si en garganta de los hornos viven algun famoso...
Muchas gracias!!
En mi opinion esa foto está tirada desde los cantos y tienen razón, nuestro pueblo es bonito en cualquier estación.
Cual es la direccion de la pagina de la asociación cultural Fuente Alberche?? yo nunca entre en es pagina
Gracias un saludo.
¿ No te das cuenta que esta página la visitaban antes y ahora está completamente seca?. Por algo será.Hasta nunca, os borro.
Apoyo tu petición compañero, a ver esa directiva .
Bueno, como no tengo otro medio de comunicarme con la asociación cultural Fuente Alberche a ver que pasa con esa página que aunque van saliendo algunas cosillas, otas como algunas fotos no se estan quietas "ni para Dios" y no hay quién las vea.Y sigue faltando un foro para poder expresarnos.
Y tú gato.
No se permite blasfemar ni hacer cosas que perjudiquen, esta obra esta hecha para el bien de todos. Debemos respertarla.
Qué recuerdos aquellos: el árbol, las gallinas por las calles, la plaza sin asfaltar. Saludos a todos los mojinos.
Hace exactamente 19 días que se metieron fotos nuevas y todavía no han salido, no se que pasa...
Y siguiendo con la polémica, donde están las piedras de los puentes que arrasó la riada, ¿por qué no se reconstruyeros inmediatamente?, ¿ por qué no se recogieron firmas entonces?, ¿ por qúe el puente escobilla permanece derruido ?, eso si que da pena verlo, igual que las barandillas del puente nuevo, mientras las piedras dicen que están en la carretera de no se que pueblo...¿ y que pasa con las casas rurales del pueblo?, ¿ por qué estan paradas?