Hola carpeños:

En el periodico "el dia de Valladolid" ha salido con fecha 21/12/2005 la siguiente noticia:

Http://www.eldiadevalladolid.com/

FESTEJOS TAURINOS
La Junta prevé sancionar a Carpio y Villaverde por celebrar toros de fuego
El organizador de ambos festejos asegura no entender cómo "en la cuna de los toros en las calles" no se permite esta celebración · Las sanciones pueden oscilar entre 60 y 24.000 euros

LORENA SANCHO
El Servicio Territorial de Interior de la delegación de ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todos los ragameños de buena voluntad.
Salud a todos y un buen prospero año nuevo.
De una ragameña muy marchosa.
Besos.
Campeonato de frontenis en carpio este viernes 23 de diciembre a las 18:00 horas

En el fronton cubierto.

Disputaran el campeonato los finalistas locales de los ultimos dos años

De los pueblos de fresno el viejo:Miguel y Pio (campeon 2004 torneo de primavera verano)

Carpio:eduardo y oscar (campeones del campeonato local de los ultimos 3 años)

Nueva villa:rodrigo y bene (subcampeones del 2004/05 del torneo 4 pueblos)

Y medina del campo: campeones del camponato provincial 2005 organizado ... (ver texto completo)
¡Qué guapa panorámica del Pueblo!¡qué cielo más bonito!¡qué buena foto!
Gracias Martín
Saludos y feliz navidad a todos los floreños.
Feliz navidad para todo el pueblo y a ver que tal nos lo psamos este año
Un beso para la nosfe.
Lelu es un gran tio, pero a pesar de todo al igual que juansi es de la quinta del 88. Pero pocas quintas habrá en la historia de carpio como esa.
¿por que que quinta se ha visto con un dj's conocido en toa españa?, y hablo de tobillo es que trabaja con emilio.
¿que qinta se ha visto con un torero conocido en toda españa? y hablo de juansi el de la juani, conocido en toda españa y sobre todo en fresno como su amigo tobillo.
¿que peña se ha visto con gente cm - - - - -- - - ---?

Enfin la kinta ... (ver texto completo)
Que manolo ni que cjones el mejor es juansi el de la juani. El chico es un gran torero que desde pequeño lo ha demostrao año tras año cuando acudia a las fiestas de carpio con su peculiar capote.
Viva juansi , animo que dentro de unos años seras el nuevo juli de españa y de america.tios cm tu no s encuentran en ningun lao bueno tu amigo coco el de topi con esa coleta pero quitando a ese y a otro tu eres el mejor. Viva el toconal fuera el desmadre 2.Viva el toconal fuera el desmadre 2Viva el toconal ... (ver texto completo)
Hola juansi qt cuentas como andas metido por estos parajes de la red.
Hola a Todos: Vivo en una ciudad llamada Puebla en el estado del mismo nombre en México, pero nací en la Ciudad de México Conocida como Distrito Federal. Mi nombre es Alberto Floresávila Leyva y al parecer mi primer apellido es originario de Flores de ávila, España. Me gustaría saber si existe alguien que se apellide así para entrar en contacto. Mi Padre, Tío y Abuelos ya fallecieron por lo que el mayor de los que ostentamos este apellido soy yo nacido el 14 de octubre de 1964 con mi hija Yedith, ... (ver texto completo)
Feliz navidad a todo el pueblo de fresno el viejo.se de gente de este pueblo que dicen que no me tragan pero no lo puedo entender he hablado con ellos una vez en mi vida.pero vamos a dejar estos temas.le pido a dios empezado para mi que le de a mi pueblo toda la furza necesaria para que nos veamos unos a otros con mejores ojos y sepamos perdonar y tener mas apego defendiendo hasta la muerte a nuestro pueblo y a su gente y nos ira mucho mejor.
A mi me parece que estan muy bien ahi y al que no le guste este mensaje que no le mire.
Manolo es elegante cuando estas en el bar nunca te deja pagar.
Dejar en paz ya el tema de las casas! Yo me alegro por todos los que las han conseguido y soy la primera persona que no las solicito, como muchos de los que estan criticando en esta pagina. Ademas, si se concedieron será porque los beneficiarios cumplian las condiciones exigidas. Si no, todo el que no este conforme que solicite información donde la tiene que solicitar (el ayuntamiento.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Feliz navidad carpeños. Que el 2006 nos venga lleno de salud, dinero y amor y como dice mi amigo tachua: un buen año de patatas, que este no ha sido nada bueno.
Ole ole y ole con el poema. Muy bonito!!! cuanta verdad hay en él.
Muchos besitos a los rukantyx desde la encarnacion!!!
Os deseo feliz navidad y prospero año a todos!