Dejar en paz ya el tema de las casas! Yo me alegro por todos los que las han conseguido y soy la primera persona que no las solicito, como muchos de los que estan criticando en esta pagina. Ademas, si se concedieron será porque los beneficiarios cumplian las condiciones exigidas. Si no, todo el que no este conforme que solicite información donde la tiene que solicitar (el ayuntamiento.
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Feliz navidad carpeños. Que el 2006 nos venga lleno de salud, dinero y amor y como dice mi amigo tachua: un buen año de patatas, que este no ha sido nada bueno.
Ole ole y ole con el poema. Muy bonito!!! cuanta verdad hay en él.
Muchos besitos a los rukantyx desde la encarnacion!!!
Os deseo feliz navidad y prospero año a todos!
Feliz navidad a todos y que el nuevo año venga lleno de buena salud , dinero y amor.
922114 eres el mejor los pelos son mejores goofies a la basura sois una lacra.
Los pelos somos los mejores.
Vivan las agederas de paradinas, y que lo sigan celebrando muchos años que es una fiesta que no se tiene que perder "VIVAN LAS AGUEDERAS DE PARADINAS".
El mejor galgo de la historia galguera de flores de avila ha sido el Urtain y si no, saludos.
Este es el mejor huerto de todo el municipio y si no pregunten a Jesús el de Balbino.
Pero tu no as provao los dulces de otras panaderias o esque tienes provlemas en el paladar.
Los mejores dulces se acen en otras panaderias y además se recive mucho mejor trato que en la del negro de oro
Aora bas y lo cascas.
Soy un forastero que le gusta fresno pero tiene muchas envidias entre las gentes mayores y no me gusta nada y tiene un alcalde que no tiene autotidad para nada sobretodo para los vendedores ambulante porque hacen lo que que quieren sobretod los gitanos.
El de la tradicion estoy seguro que tiene mas de 40 por su manera carca de pensar.
Hola Mi Nombre es Enrique Madrigal Salazar de Mexico DF estoy buscando a familiares para poder rastrear el origen de la familia Madrigal aqui en mexico
Cualquier informacion se las agradecere mi email es amadrigals@prodigy.net.mx Gracias
PD: Si en algo puedo ayudarles no duden en escribir.
Hola a todos los madrigaleños del mundo entero.yo soy de madrigal, nacida alli aunque no resido en madrigal nunca me olvido de ella y cuando me preguntan de donde eres siempre tengo la misma respuesta.del mejor pueblo del mundo donde nacio ISABEL LA CATOLICA, animo a todos los que poneis un granito de arena todos los dias para levantar este pueblo.soy nieta de " pepe el zarapicos"besos.
Si señor, para quitarse el sombrero..."como que se me paso el hambre con este peaso. Poesia, ya me puedo ir a la cama sin cenar", y ahora en serio, desde valladolid nuestros mejores deseos para el año nuevo, para ti y los tuyos y que sigas brindadonos estos buenos momentos, y para nuestro pueblo en general no tengo palabras suficientes para desearles lo mejor despues de esta poesia, ya lo has dicho todo.

Un saludo.

willyfo.