No sé quién es Ana Vazquez y por ende tampoco su filiación o tendencia política.¿Acaso las Aguedas pertenecen a algún colectivo político? ¿Dolores Otero es apolitica? Porque ella también va a participar en el evento.
¿Porqué tratas de implicar al Alcalde también en esto?
Que poca categoria tiene Fresno que permite a su alcalde que de el pregon de la fiesta de S. Agueda(fiesta de todos pueblos limitrofes)a Ana Vazquez, que ya lo dio en Castrejon hace dos años, y por cierto fue un desastre de pregon, no piensen que aqui lo va a mejorar, no seria mejor que trajera usted a una mujer totalmente apolitica, claro que usted de esto no sabe nada al igual que de muchas mas cosas.
[GoogleBarVIP= 17].
Agradecer a todas aquellas personas, el apoyo y el interés por esa persona que tan malamente lo está pasando en estos momentos!
Unirme tab, a un anterior mensaje pidiendo que esa persona vuelva a ser como antes llena de vida y de ilusión. Siempre estáré a tu lado cuando lo necesites!!

Un Peto.
San Blas en Fresno el Viejo El programa esta en la web fresnoelviejo.com
Darle recuerdos a Yayo Y Maruchi de Miguel Su sobrino (ellos no tienen internet) Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy enamorado del nombre del pueblo. ! Madrigal de las Altas Torres ! No tengo la suerte de conocerlo, pero si Dios me lo permite, lo conocere. Y así podre pasear por los sitios donde vivió la Reina Grande: Isabel la Catolica. Yo diria mas bien: Santa Isabel... Un Andaluz.
El programa de Fresno, fiestas de San Blas esta en la web fresnoelviejo.com
Espero ver a la gente de Carpio en Fresno, estube en buestro pueblo en
San Sebastian y me gusto ver que estabamos mezclados y pasandolo bien.
Un abrazo Carpeños.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola fresneros el programa de fiestas de san blas esta en la web fresnoelviejo.com
"viva fresno el viejo"
[googlebarvip= 1].
Ese poema no rima ni arrimao
Que es:rima asonante o consonante??
Sali de Cisla como todos los que quieren no morirse de asco. Pero viendo las fotos siento un cosquilleo en el estómago será que a pesar de todo es mi pueblo y parte de lo que soy.
Si hay baile publico gratis.
Buenas a todos!!
Quisiera tambien Felicitar a la Alcaldesa por todos los esfuerzos que ha realizado de forma desinteresada, por el bien del pueblo..Creo que a Flores le ha venido muy bien.. Un Saludo a Todos y animo a la alcaldesa a que vuelva a repetir.
A los árboles les tocó la quiniela y decidieron irse de vacaciones...pero cuando se les acabe el dinero volverán, porque tienen aquí sus raíces...:P

Ahora en serio, los árboles se murieron porque la gente no colaboraba en regarlos y en cuidarlos.El sitio da igual, porque si no diera igual NINGUNO de los transplantes que se hacen en muchos lugares no tendrían éxito, y por lo tanto ¿de qué serviría que existieran los viveros, si no pueden vender plantas(o árboles)a ninguna parte porque habria que ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los carpeños de camperche que se acuerda de vosotros ¡ viva carpio !
¡Qué ricos paseros por la tarde después de la partida!
Pues andamos por aquí y por allá. La página no ha estado disponible debido algún problema con alguna denuncia respecto a algún comentario que alguien escribió en alguna página de algún pueblo, creo que de Cáceres.
Si algo no os ha quedado claro, a mí tampoco.

Un abrazo para todos y feliz año.
Intentaremos dejarnos caer por aquí más amenudo
Salud.