Que nadie se ha inventado nada??? jajajaj me parto!!! Te recuerdo que la fotografia de las niñas la encontraron en una pag de noruega de fotos antiguas!!! Vamos vamos, lo que tenemos leer, hay que tener cara!!
Es todo falso, de hecho ya hace tiempo se descubrio la foto que se manipulo y coloco en el fondo, vamos un montaje como la copa de un pino, entrar en la pag de iker y lo vereis, asi que ni fantasmas, ni procesiones morbosas ni nada por el estilo.
No ofende quién QUIERE sino quién PUEDE, por ello pasare olimpicamente de los descalificativos, que lo único que hacen es retratar a quién los realiza, estoy muy por encima de todo eso, y como comprenderas tus insultos, me dan RISA, sinceramente.y sobre el comentario, como vés, es cierto lo de la Niña, nadie ha inventado nada, y que conste que lo que se dijo de parecidos con la foto, te recuerdo que salió del Pueblo, no de mí, por supuesto. Ya que me dices, que tu Madre estuvo en el entierro, te ... (ver texto completo)
Ni en un millón de vidas que vivieras me llegarias a mí, ni a la suela de un zapato, ya puedes llamar BALLENA o GORDA. Creí que esta pagina sería seria, pero veo que no.
Me dió verdadera grima la ballena que salió en Televisión. Que señora tan gorda y apestosa.
Hola me llamo Teo:

Me gusta navalperal un montón.

Tengo ganas de que llegue el verano y pergarme un chapuzón.

Je, je, e je,

Ja.aja.a.
La niña estaba en el tablao de la plaza y cayó muerta. Eso es cierto. Mi madre fue al entierro y la pusieron el vestido de comunión. Lo otro chavalote te reitero que te informes adecuadamente.
Sigue contando fantasías animadas.
Casualmente una persona que encontré hace poco y que es nacido en Navalperal, me ratifico la historia de la niña, la cual hasta el Alcalde dió por cierta en el programa, fué hacia 1957.Y lo de la Señora que donó el terreno, no hace demasiados años aún la subian, te añado el detalle de que lo hacian con unas cadenas que deben todavia estar en la Capilla.Te aseguro que no nos hemos inventado nada.
Itinerario a seguir desde Madrid:

Desde Madrid centro , tomamos la A-6 durante 47 Km. Nos desviamos por la salida 47 Valle de los Caídos, Monasterio del Escorial, El Escorial, Guadarrama . Situados en la M-600 nos encontraremos con una rotonda, en la cual cogeremos la salida hacia la M-600 dirección ávila , seguimos hasta la siguiente rotonda en la que tomamos la salida hacia la M-505 dirección ávila . Continuamos por dicha carretera hasta llegar a la salida de la M-535 Robledondo, Santa María ... (ver texto completo)
El complejo se encuentra ubicado en Santa Maria de La Alameda. Estamos posiblemente ante el rincón más atractivo de la comarca, en donde nuestros viajeros podrán disfrutar de los paisajes, montes, ríos y pantanos. También disfrutaran de un sin fin de actividades en un marco de relajación total.

Pocos lugares con tanta paz encontramos tan cercanos a una ciudad del tamaño de Madrid.
Villa de Santa María de la Alameda

El municipio de Santa María de la Alameda esta situado al noroeste de la provincia de Madrid, limitando con ávila.
Esta compuesto por los siguientes núcleos urbanos (de norte a sur): Las Herreras, Santa María de la Alameda, Navalespino, Robledondo, El Molino, La Estación, La Hoya, El Pimpollar, Las Juntas, La Cereda, La Paradilla y Umbría de los Gallegos.
La Cepeda es un área de terreno que se puede considerar como una isla separada del resto de la Comunidad ... (ver texto completo)
SANTA MARíA DE LA ALAMEDA: Casa rural La ínsula

Santa María de la Alameda es un poco como la cara oculta de la luna. Este municipio serrano se encarama casi a mil quinientos metros de altitud y mira de reojo hacia las torres del monasterio de El Escorial. No en vano el cenobio se hizo en parte con el mármol de sus canteras y las maderas de sus bosques. Santa María está a una hora en coche de Madrid y es, con mucho, uno de los reductos rurales de la región.
Para eso estamos en un pueblo, si no te gusta los animales vete a la capital
[GoogleBarVIP= 1].
Sta. Maria de la Alameda, pueblecito muy típico de cordillera donde debíamos ubicar el bar “Sol y Aire” en donde haríamos la parada obligatoria para comprar el permiso de pesca por el día y aprovechar de comer algún “bocadillo” que nos diera energías para el frió día que nos esperaba. Mientras comíamos, el encargado nos explicaba que el sector de río Aceña donde iríamos, el “coto de pesca”, se dividía en tres tramos.

El 1º, donde tienen preferencia para ejercitar la pesca personas con minusvalías ... (ver texto completo)