Y ademas es el pueblo de las brujas.
Amavida es lo peor.
Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta .
BUENISIMO
Muak teto aver cuando hablamos.
Lo mejor que hay en españa es leganes y no mñana.
Teto esta siempre guapo,valla como valla.un besazo.
No m llames dolores,llamame lola.
Lo mejor martin-martin jajaj.
Este pueblo es lo mas por eso todo el mundo habla de el es lo mejor las los chicos las peñas todo y sobre to las fiestas.
Pues el teto que este finde no se miro al espejo antes de salir.
Ese pueblo ese pueblo eh!eh!
Y eso??que es??de que va??no lo pillo...explicamelo porfi...!!
Que pasa gente
Como stais los de baterna.
Uno comienza por la letra ( c ) de caceres y el otro por ( b ) de barcelona y no tengo mas pistas.
Son dos amigos conocidos de robledillo.y punto.
La mejor foto casi no pisamos nieve ahora.