Foro de MUÑANA (Avila) Teto es lo mejor de lo mejor y ademas esta . BUENISIMO Muak teto aver cuando hablamos.
Foro de LA TORRE (Avila) Este pueblo es lo mas por eso todo el mundo habla de el es lo mejor las los chicos las peñas todo y sobre to las fiestas.
Foro de ROBLEDILLO (Avila) Uno comienza por la letra ( c ) de caceres y el otro por ( b ) de barcelona y no tengo mas pistas.