Estos arboles tendran cerca de ochenta años los sembro´ mi abuelo.
Hay sigue, que dura que esta saliendo la tia.
Que paso con la gallina.
Quienes son los de la foto=?
Me la has liado camionero.
Estas contento o te ahs comprado una gabardina.
Saludos a los muñoteros, hasta hoy no sabia de este pueblo, pero parece lindo, pasare a visitarlo. Hasta pronto.
Kiko que tal va tu tobillo??eso te pasa por intentar impresionar a las chicas...eh??espero que estes bien.
Arriba muñote!!besos a los muñaneros.
"esto va un caracol y derrapa"...:de
Fdo:el chope.
Clasicos fide presenta: "esto va una canica y vuelca".
Mira mocosos lo seran tus padres pero nosotros no ok.solosancho es el mejor pueblo.
Vaya tres mocosos que salen en la foto.Son la vergüenza del pueblo.
Le teneis envidia a poveda y el risco es de poveda que lo sepais. Veneca.
Y pensar que podia confiar en la gente...menos mal que mis niñas de verdad no m fallan...os quiero mil.