Hola!
Pues depende de que tradiciones, que hay algunas tradiciones que cuando dejan de tener sentido, hay que abandonarlas. Sino, estariamos aún en el siglo XVII.
Saludos.
POR FAVOR, el transporte público es URGENTE e imprescindible para el desarrollo del pueblo. Estoy por montar una pequeña empresa de minibuses express a Navalcarnero, Móstoles, Alcorcón y Madrid. ¡Que si este pueblo quiere crecer necesita moverse!
Una pregunta, ¿porqué no tenemos asfalto en las calles?¿hay alcantarillado? ¿donde desemboca?.
Como sugerencia al ayuntamiento, por favor, que alguien se moleste en leer esta página y de contestación a los intervinientes en ella. Ninguna pregunta tiene ... (ver texto completo)
Se que van a hacer un monton de viviendas en arroyomolinos me gustaria que me informaran pero o se como ir ni se si hay casetas de venta. Me podeis ayudar? sorlala711@hotmail.com.
Soy un vecino de las Ventas de Retamosa entre en la pagina de las ventas y mi sorpresa fue cuando vi unas criticas de las fiestas de nochevieja y nochebuena en el pabellon y yo opino que es muy facil criticar y no colaborar pero no se dan cuenta que todo lo que se hace es para que todo el pueblo se divierta, nadie se da cuenta de que hace 2 años no habia nada de esto ni de deporte en el pueblo, por eso doy las gracias a todos los señores y señoras que colaboran desinteresadamente para que el deporte ... (ver texto completo)
Desde leganes o mostoles, lo mejor es ir hasta la estacion sur de autobuses, mendez alvaro, hay varios autobuses para ir a madrid desde chozas, como otros tantos de vuelta. Puedes consultar horarios llamando al telefono de la estacion de buses, 91 468 42 00, o visitando estas paginas web: www.estaciondeautobuses.com o www.lasepulvedana.com. Ciao!!
Parece que con el año nuevo la gente se ha renovado y pasa ya de escribir en el foro.
Venga, que pasa?? Animaros a contar cosas que se está quedando muy aburrido todo estooo!!!
Se puede criticar y se puede injuriar facilmente al alcalde que tenemos y a las demas autoridades, eso es muy facil y quizas gente como yo, que lleva poco tiempo en este pueblo ni siquiera esta empadronada, por eso pido a todos aquellos que todavia no lo han hecho , que lo hagan y asi daremos un ejemplo, a aquellos que solo desean en la sombra por conveniencia propia que este pueblo no prospere. Muchas gracias.
Saludos a to arroyomolinos, soys los mejores, sobre todos los tios que esatn mazizos, muchos besos, x.
Hola, estaba interesada en mudarme a vivir a Calypo, pero trabajo en el centro de Madrid, cuánto creeis que puedo tardar en coche? Y en transporte público? Qué autobuses exactamente pasan por allí? Saben a que horas? Me han comentado algo de posible metro en Navalcarnero, es cierto? Gracias.
Antonio dictador eres peor que un falangista vete del pueblo que eres un borriko.
Lo que le falta a chozas es un cuerpo de policia local
Que pueda actuar con rapidez y eficacia a los gitanos siempre los hemos tenido con nosotros y tengo amigos gitanos, los moros .
Bueno ellos sabran lo que hacen.
Se necesita un cambio de gobierno en el pueblo.
Este tio lleva mas de 20 años en el poder y que es lo que ha hecho???
Aun estoy esperando un pabellon (hasta las ventas lo tiene)
Unos buenos parques para que nuestra gente pasee por ellos,
Una zona de diversion para los jovenes,
Etc...
Y encima se sube el sueldo un 450% y al amigote del fontanero un 80&,
(2800 y 900 €)
Yo soy chozero de toda la vida y creo que nos merecemos el cambio.
Hola soy elena una amiga de naval aunque vivo en plasencia me han dicho que en naval hay muy buena gente y muy simpática y no critiqueis tanto a naval porque todos los pueblos tienen algun defecto.chao adiós y un abrazo muy fuerte.
Gracias por contestar
Espero que en los proximos años el pueblo mejore las infraestructuras y crezca

Un saludo y muchas gracias.
Al que dice que no hay aparcamiento en la plaza: el aparcamiento en la plaza de navalcarnero es algo provisional hasta que se abra el aparcamiento del teatro.Asi que un poquito de paciencia y si no a espabilar a la hora de pillar sitio o a patita que hay que ser vago para ir con el coche a por tabaco.

Y para el que dice que no hay diversion aqui que se vaya a tomar copillas a otro lado aunque tengo que darle la razon; a, por cierto yo he estado de marcha en el tanatorio de carabanchel y te aseguro ... (ver texto completo)