He visto en unos
carteles que la Junta de cofradías, juntos con otros movimientos religiosos de la localidad, incluida la
parroquía, convocan a la gente a la manifestación que se va a celebrar el próximo sábado a favor de la
familia, en contra de los matrimonios gays, en general, en conta del atropello que la iglesís está sufriendo de este gobierno del talante. Alguien me podría decir que opina el jefe del grupo sicalista de
ocaña en su doble condición de socialista y presidente de una hermandad
... (ver texto completo)