Me parece muy acertado el comentario anterior. Yo vivo en la zona, no en ocaña y cada vez que entro en esta página me dan ganas de no entrar más. Conozco a gente de Ocaña y sé que no son así, pero los que escriben aquí, muchas veces parece que lo que quieren es dañar la imagen de Ocaña y creánme, lo están consiguiendo.