Edificio de los Juzgados-A. Martínez
Conosco muy bien ocaña, hice el servicio militar en villatobas y sus gentes muy acogedora, por eso escogi una chica y me case con ella, llevamos 4o años juntos y los que me quedan.pido perdon a los mozos de ese pueblo por quitarles lo mejor que tenian.un abrazo para todos los ocañense. p.s.r.
Si sobre todo cuando llegaste tu y unos cuantos mas.
Chaval de "La guardia". Lo que deberías preocuparte es que tu Ayuntamiento monte un parque como se ha hecho en Ocaña y que el Ayuntamiento mire por la seguridad de tus vecinos como ha hecho el nuestro y además cogiendo y preparando a gente de Ocaña. Por cierto se nota que mientes y que no estás estudiando para bombero porque de ser así, sabrías que en la oposición para bombero sólo se aprende teórica y que la práctica se adqiere con curos como los que estamos haciendo en el Parque de Ocaña, impartidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Soy un joven de la guardia que se esta preparando para bombero. ¿sabe alguien cuando se convocaron las plazas del parque de ocaña? ¿sabe alguien por que, en un pueblo tan grande como es ocaña, se permite que entren a formar parte del parque de bomberos personas que no han pasado por los tribunales pertinentes? ¿a los vecinos de ocaña no les interesa su seguridad o que? gracias.
Nada que los cuatro que escribis en este foro, pienso que solo es uno, seguis con lo mismo: Criticar todo lo que se hace en Ocaña.Apañados vamos con vosotros.Ehoa toca con lo de land rover y mañana será por otra cosa. Enfín seguid así ya verésis que rendimiento sacais.
Si alguno hay que se droga, seguro que seras unicamente tu, pero a lo mejor ni siquiera lo sabes y es que tu perfume te enloquece, y por eso te sales de madre y en vez de decir que tienes todos los permisos y uno mas, por si acaso, pues a lo unico que llegas que desde luego para ti tiene que ser mucho, es a lo de "con que te drogas" tienes mucha imaginacion, vamos tu tienes que ser uno de los que mas manden en esto del tour, por lo menos eso das a entender, y con tu gran imaginacion, seguro que esto levanta al pueblo, vamos tiene que ser UNA PASADA, pero a lo que iba, no has dicho nada del destrozo, que ocasionareis en los caminos. Eso quien lo amortizara, vosotros, el pueblo, o acaso EL ALCALDE. Por favor contestame cuando se te haya pasado el alucine. ... (ver texto completo)
Que mania teneis algunos de desviarlo todo al tema politico. En este pueblo como en todos sitios, todo el mundo el libre de criticar lo que no le parece mal y no tiene por que ser siempre los politicos. Enteraos de una vez que los ciudadanos de a pie tambien pensamos y si algo no nos parece bien, pues lo expresamos.
Sabe alguien si esta previsto hacer un campo de golf en ocaña?
Alguno se puede quedar sin cara como le vea por la calle y me diga eso.
Dudo mucho que el hacia alusion a que no tenian permisos, no hablaba del encuentro, si no del circuito. ¿o alguien los ha visto?
Al de 2005-06-16 02:16:29
¿con que te drogas? quiero probar lo mismo tiene que ser bueno...
Gracias por traer cosas a Ocaña y que Ocaña suene. Doy todo mi apyo a los de la organizacón de la concentración LAND ROVER y decirles que los que critican esto son los que critican todo, pero que como decía un mensaje anterior sólo lo hacen por política. Ese no es el sentir del Pueblo. Además, así les va politicamente a los que tanto critican.
Hay mucha facilidad para salir del armario con faldas y a lo loco. Y en ese aspecto la mujer lo ha tenido mucho mas facil. O no?
Oido barra, sabes que todos esos permisos que dices que te han dado, que veremos si estan todos o falta alguno, y luego vendran los problemas, como siempre. Te los habran dado en toledo, y esos de toledo quienes son para dar permisos sin contar con los que tienen que contar que en este caso es el pueblo que es el autentico dueño de los terrenos. Y no el cacique de turno en la lejania. OIDO BARRA.
No hagas caso de los comentarios, es que en este pueblo el deporte nacional es sacar pegas. Que vaya bien el encuentro.