Reloj Ayuntamiento
Te ha faltado sacar el agua.
Pues aqui seguimos igual pero mas cuerdos que tu.
Menos presumir pues ya hace años que si hay que presumir es de flojos, o de talantistas, pero subir hasta santa maria, menos gaviotas. Que volar, lo que es volar la imaginacion es libre pero luego dejariais de trabajar, un par de dias por estar CANSADOS. Y claro al año siguiente ya no habria. Asi que seguid como hasta ahora y no tireis fantochadas.
Muchas felicidades Santos¡¡¡ Y a Francisco también¡¡¡
El miércoles tenemos una cita en Santa María a las 19.00, para dar nuestro cariño a Santos, que celebrará, si Dios quiere, su primera misa.
Enhorabuena a los 2.
Badenes en la Avda. José Antonio y toda la travesía de Noblejas YA¡¡¡

Hetfield.
Enhorabuena Santos, es un orgullo que un hijo de Ocaña decida llevar su vida por ese camino. Creo que todos los que nos sentimos catolicos en este pueblo nos sentimos muy orgullosos de ti y te apoyamos a que sigas.
Repito ENHORABUENA
Antonio.
Enhorabuena santos!
La mejor y la mas guapa conparada con las otras.
Parece el palacio de la moncloa.
Una misa normal y corriente.
Parecemos la selva.
Sube un poco por la carretera veras como encuentras uno ¿pero donde? Eh.
Estoy de acuerdo en que los problemas que surjan se han de resolver en el seno de la Junta General.
La Cofradía de San Juan Evangelista estuvo representada el día del Corpus por el Secretario y un Hermano Mayor.
Lo facil es criticar y expandirlo a los cuatro vientos. Lo dificil es simple y llanmente ir al presidente y preguntarle los motivos de su no presencia en esos actos.
No es mentira.ojala!
La proxima actuacion de virgen morena es en cabañas.
Aunque me lo borren yo sigo felicitandote.
Claro que sabemos quién es, un personajillo que tiene un "poco" de odio a Ocaña pero que aquí está como Dios.