Plaza Mayor
Y por qué no fue tampoco el presidente a la Junta de Cofradías que se celebró hace dos lunes?Tenía miedo o qué? Me lo puede explicar alguien.
Con la vista puesta en esta puerta me hace recordar que muy pronto quedará habierta todas las tardes del mes de Agosto desde el día 29, pues estaremos celebrando nuestro tradicional Novenario a nuestra Patrona. Por cierto decirte que este año predicará dicho Novenario el dominico Juan Carlos González del Cerro (membrillo, para los más viejos del lugar). Si la decisión ha sido de la Directiva, quiero felicitarla por haber pensado en dicho sacerdote, o si por contrario ha sido el Párroco igualmente ... (ver texto completo)
Estuve en ocaña hace unos dias, y creo que como plaza castellana es una maravilla, y seria un error sembrar plantas, tal vez el que dice que quiere sembrar plantas tal vez las sembraria de mariguana, en eso podria hasta estar de acuerdo, con muchos chirimukis alrrededor.
Lo de que sois los mas honraos del arciprestazgo casi que sobra, chulos y creidos y siempre por encima de los demas os creeis, por eso van asi algunas cosas en el arciprestazgo de cara a juventud, no cambieis nunca

Jeje.
Gracias por acordarte de mí Matias, tu tambien eres muy buena gente y un gran hermano de la soledad. Soy de la REINA ELENA y me gustaria salir por las noches acompañandoos con la PIEDAD, pero muchos de mis hermanos no se animan.
Rdos y saludos a todos los hermanos de esta hermandad. Y un ¡VIVA! POR EL PRESIDENTE, que está haciendo buenas cosas por la hermandad.
Soy una hermana de esta hermandad, y me gustaría que al año que viene se anime más gente a llevar a la Reina Elena. Las procesiones son muy bonitas, verdad? PERO PARA QUE SEAN BONITAS DEBE DE PARTICIPAR LA GENTE DE TODAS LAS HERMANDADES Y HACER GRAN ESFUERZO, por ello pido que para que cada año se mejore esta procesión os vistais más gente, ya que a los que les toca cogerla en un sólo turno acaban reventados. ;.)

Rdos. A todos los hermanos y todos los que hacen posible que nuestra cofracia sea ... (ver texto completo)
Muchas felicidades Santos y Francisco por vuestro paso hacia el Señor, que Dios os colme de muchas cosas buenas y bonitas, que Dios os bendiga y que podais evangelizar en muchos sitios, donse alli os mande alli dejesis la palabra de Dios, y que Dios os de mucha vida para decir miles de misas.
DESDE YEPES os queremos y os esperamos muy pronto por aqui a decir una misa.
Somos los mas honrraos del arciprestago de ocaña.
Un abrazo desde Yepes para Santos y Francisco.
Se puede saber que pasa y quien es el que esta interesado en un guateque en el parque de la fuente grande. Con litronas y a toda pastilla.
Pues la orden viene de Zapatero, porque sera?
Ya sera menos.
Hola paisanos esto del cura lla se pasa de rosca nadie esta contento estais todo el dia protestando en mis tiempos habia en ocaña un parroco se llamaba deº anastasio ( balla pajaro)los beatos de el pueblo lo recordaran nos tenia ha todo el pueblo amargao asta que un buen dia se le invito cariñosamente que se fuera de el pueblo en 48 horas y sin mas cojio su maleta y su sotana yse largo no teneis nada mas que reflexionar( perdonar mis faltas de ortografia )gracias.
Quien es quien esta dando la nota.
Ya veis a lo que esta llegando Bono, que hasta el mismisimo Garrido, le esta llamando al orden. Con lo bien que estaba aqui, hasta que decidio colgarse una medalla.
¡¡¡foto reciente eh!!!
Enhorabuena Santos, desde Noblejas.