La Fuente Grande
Quien se pica ajos come xaval. Aguantate por que ya se hablo en su dia de todo esto. Creo que no va a volver a gobernar el psoe en este pueblo hasta que pase mucho mucho tiempo.
Fiestas en Noblejas este fin de semana, Vaquillas el viernes y el sábado de madrugada. El sábado concierto de El paso del trueno.
Os esperamos.
No es entrometerte ni mucho menos, solo que si la conoces la des recuerdos mios, por si ella no lee esta pagina, y le digas que salga todo bien y felicidades de mi parte.
Hola, supongo que no sera entrometerme: a sole le tiene que ir bien, se casa el mes que viene.
Hola a todos los que visitais esta pagina, me llamo Alicia y soy de La Guardia, y me gustaria mandar un saludo a todos los compañeros del curso de administrativo que acabamos el año 1994, a muchos de ellos no he vuelto a verlos desde entonces, a otros si pero no mucho. A Sole Vidal por si lee esta pagina me gustaria que contestase para saber que tal le va. Un beso.
Claro que no me perderé nada de la semana de la juventud, pero hay ciertas actividades que yo no puedo realizar porque no tengo la edad.
Al que protesta por que o hay nada para jovenes, espero que no se pierda ninguna actividad de la semana de la juventud

Un saludo.
He visto en algunas paginas que se va ha ahcer un a estacion de autobuses en ocaña, me gustaria saber si alguien sabe para cuando estara ternminada, un beso
Por cierto:cuando van a terminar la biblioteca publica, por que llevamos asi unos 6 años ya...
Creo que en ocaña los jovenes entre 15 y 20 años estamos bastante olvidados! esta claro, que somos el futuro de nuestro pueblo, y apenas hay formas de divertirse un fin de semana! luego dicen que si vamos muy adelantados! por favor señor alcalde, haganos un poco de caso, no vendria mal algun cine o alnuna discoteca light!algun sitio donde poder reunirnos sin tener que beber alcohol! gracias!
Mejor no digo nada y me callo, hay que hacer caso a zplaf.
Viva la madre de dios to po igual valiente.
Acabo de leer el panegírico que JRA hace de los hermanos Moreno (su virtud vale más que cien linajes?) en el número de junio del Perfil de Ocaña, y me ha sorprendido lo mal que escribe. Algunos ejemplos: sólo es solo; esparce no tiene sentido; las respuestas serán de quien estiméis en cada momento, admite otra redacción; ¿Cómo adivinásteis... No lleva acento ni creo que los hermanos sean adivinos; recorrido industrial?, creación de nuevas salidas empresariales?... Y otras expresiones no se emplean ... (ver texto completo)
Seguro que fuiste a Ocaña solo de noche y asi los ocañejos te dejaron entrar, porque las de Villtobas ninguna.
Y ese Garrido quien es, un cambiante del pc a iu, y ahora en psoe, a saber donde termina dentro de unos años.
Si la verdad es que eso sobra, lo que quiere decir que no lo ha dicho un amigo, sino un enemigo para que se vuelva en contra. Pero claro solo caeran en ello los amigos de verdad. Que conste que no se quienes son. Pero los enemigos, rapidamente se pondran en marcha con sus criticas, que ya veremos en que se basan. ¿? un cruce de cara al burdo vendido que escribio, lo de que -somos los mas honrados-, que por cierto deberia saber que es con una erre. Pero claro hasta para eso ha dejado de ser honrado ... (ver texto completo)