Fuente Vieja
Aqui no escriben nada + que payasos y listos tenian que gobernar las mujeres para que cambiasen las cosas y no solo en el pueblo tambien en la nacion.
Me puede explicar alguien cuando van a empezar el tan ansiado y deseado poligono mas grande de castilla la mancha seguro que no tenemos terreno para hacerlo tan grande. Lo que si es verdad es que nos estan engañando que empienzan en octubre, en marzo, en enero, etc, pero falta por decir de que año.

!Por favor que nos esta haciendo muchisima falta, o es que no se dais cuenta.¡
UNO QUE SEA EL GRAN FUTURO DE OCAñA.
Estoy leyendo el quijote, me queda medio, es bastante bueno.
Una pregunta, ¿alguien sabe para qué servirán los terrenos que están vallando junto a la variante hacia el lado de Noblejas?
Buenas, qué tal está todo el mundo?

En fin... Al grano, si alguien quiere o le gustaría tener una imagen aerea bastante buena de ocaña, que se ponga en contacto conmigo... Ahí dejo el correo. A pasarlo bien.

Zyanya_prm@hotmail.com.
Eso de "comendadora" no es creible. Por cierto, eso del cambio de genero, con tu inclinacion politica, es sospechoso. Pense que eso no lo haciais vosotros ni en la ficcion. "saleroso".
Lo de la gran urbanizacion, de momento nada. Alguien dira que no es cierto. Pues ahi va un dato que nadie me lo puede debatir: aun no tienen todas las parcelas compradas. Ahora los del partido del ayuntamiento diran que es mentira. Pues vale, para vosotros el premio. Z.
Parece que solo hay caidos de un lado, que lastima que en los años que estamos se pueda hablar y actuar de esa manera, .
A mi lo que me preocupa es que firma eusebio parroco de ocaña, osea que se ha hecho con unos apellidos, es que no tenia?
Hay mas formas de repetar a la victimas no solo en la calle, ya veras en la manifestacion de la loe ocn si hay unos cuantos.
El sababado 22 a las 6:30 de al tarde en esa Iglesia, se celebra la tradicional misa en memoria de los Caidos de nuestra Cruzada.

PRESENTES.
No se puede mentir mas comendadora.
En 2005 es el unico año de la democracia española que españa va acabar el ejercicio presupuestario con un superavitde casi el 1%.
Tenemos record de afiliacion en la seguridad social.
Las pensiones estan garantizadas hasta el 2015, gracias a la aportacion del estado fondo de pensiones.
No creo que tu hayas votado a zapatero.
Que agrupacion, la de ganaderos???
Admito que me equivoqué: me equivoqué al votarle; pensé que me representaba, que velaba por mis intereses como persona con ideas de centro-izquierda. Pensé que un cambio le iba a venir bien al país. Pensé que ya no se podía hacer peor. Pensé, pensé... ¡ganitas me han quedao para' seguir pensando ni ná ni ná!
Este tío... ¿pero de dónde se ha escapao? que se compre un apartamento en barcelona y nos deje en paz, que buenos estábamos como estábamos, hombre ya!
Vaticino huelga general antes de navidad... ... (ver texto completo)
Por momentos la econnomia española se desboca, la deuda externa es imparable, la inflación no hay quien la sujete, la subida del gas, para favorecer a sus amiguetes, tan solo sera de un 8% aproximadamente, (eso, ahora la OPA la pagaremos todos!), el gasoleo de calefacción por las nubes, pronto-pronto los pensionistas pagarán cuota de Seguridad Social o las medicinas o alguna otra cosa, porque la economía de la Seguridad Social cada vez va peor o si no al tiempo. ¡Menos mal que la vivienda ha bajado! ¡Que fracaso, sigue subiendo y subiendo! Mejor es que este indigente cultural de Zapatero se calle, porque cuando abre la boca... Habló del fracaso electoral de la alemana y ¡zas! Cancillera... Habló de Alonso... Y fué la única vez que rompió en el circuíto. Cada vez que le pregunten que beba agua y se calle como cuando le preguntaron por la españolidad de Ceuta y Melilla.
Y eso que le voté... Pero lo que es de ley, es de ley, y la verdad es que la presidencia le vino grande desde el principio, y ya se vé que no le va a quedar bien ni aunque se esfuerce.
Esto, señor, no es politiqueo: es la pura verdad.
-Comendadora-. ... (ver texto completo)