Ermita de las Cuevas
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y es lógico dejar a la familia fuera de la política, porque en ocasiones esta se vuelve muy desagradable.
No obstante los comentarios que se vierten sobre tus hijas son testimoniales, y no son ofensivos.
No ocurrió lo mismo hace pocos años con las hijas y familia de tu antecesor, y la verdad es que a muchos nos hubiera gustado un comentario como el que haces hoy en esa ocasión.
Suelo ser poco asiduo de esta web. El hecho de escribir hoy es porque me han comentado que algúna persona con el fin de hacer politica barata ha hecho algún comentario sobre mis hijas. Y eso no lo consiento. Con respecto a lo de la C/ Santa Clara y aceras del colegio público en la c/retamas debo decir que ambas obras están presupuestadas para el ejercicio 2005/2006 y se harán, como se intenta hacer todo lo que se dice o se promete. Intentarlo, lo intentamos. Unas veces se consiguen y otras no, aunque ... (ver texto completo)
Al 2005-10-21 14:02:35

Eso de que se limpia no te lo crees ni tu y cuando quieras te lo demuestro a diario no beben litronas en el parque y alli hay cristales de todos las litronas que quieras, si se limpia a diario explicame como las latas de refrescos que estan tiradas por el suelo del parque esta el color comido de sol y oxidadas ¿es por que las personas que van al parque beben en latas de ese tipo?.

Dime si llevo razon o no los niños que alli juegan se pueden buscar un problema imaginate ... (ver texto completo)
Ten en cuenta que no es mas sucio el que no limpia sino el que mas ensucia, lo que quiero decir que el parque se limpia pero al minuto puede estar sucio porque de eso se encarga la gente eso te lo aseguro.
Menuda pregunta. Con el excelentisimo señor sisi, nuestro alcalde. O en su defecto, si no le ha quitado su delegacion, a quien lleve lo de medio ambiente. O sanidad (lo digo por lo del vertedero).
Alguien sabe quien limpia el parque de colombia porque le deberian sustituir parece un bertedero en vez de un parque infantil.

Esta demasiado sucio, con quien hay que hablar para que solucinen ese problema.
Al del mesaje 2005-10-20 14:40:27
Llevas razon que muchos papas se meten por esa calle a por los niños pero tambien se menten furgonetas, camiones de obras, coches a todo trapo y motos y si pasas por esa calle te daras cuenta que hay dos pequeñisimos badenes que no sirven para nada porque casi estan a la altura del suelo, un paso de cebra que no se ve (no se para que sirve) y no hay ni acera.
Que suban hablarlo al ayuntamiento si llevas razon pero para que sirve el ilustrisimo ya se sabe que a ... (ver texto completo)
Estoy buscando casa por esta zona, que no sea un piso, 160euros
Gracias.
Una cosa es su fundación y otra cuando salio.y se refiere a su fundación.
No te dicen que al seguridad de los niños sea una tonteria, si no la forma en que se plantean las cosas, si tu llevas a tus niños como yo al cole andando, evitas que a esa hora la afluencia de trafico provoque accidentes, no? y si quieres uan señalizacion especifica en vez de habalr aquí, que no es el sitio pues lo pides en el ayuntamiento que es donde procede no?
¿desde cuando es una tonteria la seguridad de los niños? para tonteria lo tuyo. Vete a hacer politica al ayuntamiento y no aqui.
En vez de tantas tonterías mejor que empezaran ha organizarse los padres para ir a la manifestación del día 12 en Madrid en defensa de la educación y contra la L.O.E. Que margina a los centros religiosos y concertados y mucho mas a la asignatura de religión.
Mas vale que los padres no se metan con los coches hasta el colegio que no se puede ni andar y ahi si que tienen problema los niños, con poner una señal no se arregla porque los coches por mucho que quieran no pueden correr y esa señal es lo que indica que se pase con precaución por ser zona escolar, por eso creo que el colegio debería solictar o pedir a los padres que no se acercaran a la puerta del mismo con el coche, no se puede pasar es insoportable.
Por favor, si alguien conoce información sobre el proyecto del poligono industrial que tenian previsto ubicar en Ocaña, solocito informacion. Gracias.
Que pena los pobrecitos monjeros no consiguen ni que pongan una señal de colegio en la esquina hasta que llegue un coche y atropelle a un niño en la puerta del cole "pero que no sea a ninguna de las hijas del alcal. Que estudian alli" si no se preocupa por eso como se va ha preocupar que en colegio publico falta una acera en el centro donde estan los noños pequeños.
Que se deje de tantas obras y se preocupe mas por los niños del pueblos.