Plaza Mayor. Semana Santa 2009.
Mm... Un buen libro: esa es una idea genial! Se admiten sugerencias...
¡Claro que los admito! ¡Faltaría plus! Y agradecida, recíprocamente recíbelos tú también. Apertura una cuenta nueva y me la envías... No pierdes nada por probar. Yo te dejo por ahora la mía: cencibel@hotmail.com
Para tu uso y disfrute.
Borra este mensaje en cuanto la tengas. ¿OK?
Que politiqueo hay en los pueblos es impresionante.
Hoy??? su primera actuacion, si mal no recuerdo, fue el dia 24 de junio o julio.
Parecéis críos los del PP, los del PSOE, que me ha dicho esto y me ha dicho lo otro.
¿No creéis que en nuestro pueblo se necesitan otras cosas y no comentarios despectivos en este foro?
¡Y para eso os hemos votado¡.
2005-10-14
Acabo de conocer Ocaña con su valioso patrimonio arquitectónico, su preciosa plaza mayor la conocía por referencias, y está muy limpia y cuidada.
Mi gran sorpresa ha sido doble: Sorpresa buena, descubrir la Fuente Grande ya que no la conocía, maravillosa obra de arquitectura civil, de proporciones delicadas, y armonia clásica, espacio metafísico ideal para estar, para pensar , para soñar. La sorpresa mala, observar el estado de abandono en cuanto a la limpieza y mantenimiento mínimo ... (ver texto completo)
Que bello lugar para estar contigo, es un sitio muy especial para mi ahora en otoño, cayendose las hojas y con un libro. Muuasss. Besos.
En el fondo no puedo vivir sin ti, si no te doy , mi mail es porque hay mucha gente en este foro si se van a meter a incordial, besos si los admites.
Te asombraría comprobar de lo que soy capaz si el que tengo enfrente se lo merece... ¿crees que tú te lo mereces? ¿Qué temes, que ni un simple mail eres capaz de darme? Ni siquiera se te ha ocurrido pedirme el mío... ¿se puede saber por qué?
Ah, por cierto, me alegro que hayas vuelto. Ya te echaba de menos.
Entonces, ¿qué misterio encierran esos agujeros con esas formas tan curiosas? (Soy la de la primera pregunta) No soy de aquí, aunque hace años vivo empadronada, y me interesa mucho la historia, sobre todo si es del lugar de donde resido. GRACIAS MILES.
Muchas gracias por tan interesante comentario. Llevo muchos años viviendo en Ocaña, y aunque tenía cosas entendidas de oídas, no hay nada como un poco de historia bien documentada. En serio: MUCHAS GRACIAS.
No, perdona: te dije que estaba "comprometida". Eso no significa, en esencia, que tenga novio. Y de acuerdo, pasaré este domingo por allí, a ver qué veo. Dime, al menos, cómo te reconoceré. (Ya ves que sigo mirando esta foto por si aparecías alguna vez).
Pues menos mal que no ha hecho nada... Que si llega a hacer algo el pobre... Le linchas!!! amos, amos...
Recomendación: para comer elegantemente existen varios sitios en Ocaña, afortunadamente. Te recomiendo Casa Carmelo, que además está enclavado en un caserón manchego digno de visitar. Tienen cocina típica manchega, platos tradicionales e incluso se atreven con gastronomía creativa. En serio, quedarás de película si invitas a alguien a comer ahí. (Te prometo que no tengo nada que ver con ellos, y que yo misma lo he visitado unas cuantas veces y he quedado contentísima).
Saludos y ya nos contarás!!!
Felicidades a la agrupacion! que hoy cumple añitos!!! enhorabuena.