fuente de jesus de cuevas
Sr. Cebrian puedo o no puedo estar de acuerdo con sus opiniones vertidas sobre el derribo de algunas de las casas del casco antiguo, si se derriban y de ello tiene conocimiento Patrimonio en Toledo, y no hacen nada por solventarlo es problema suyo, al no ser que no sea tan descabellado como usted piensa. Pero lo que no puede hacer usted es darnos una lección de arquitectura mudejar errónea, bien puede ser porque usted no conozca realmente lo que es el arte mudéjar aragonés o bien porque no se ha ... (ver texto completo)
Bueno, la verdad me alegro de haber tenido respuesta. Veo que hay gente en Ocaña que también le preocupa lo que ví en mi última visita.

Tengo que hacer una puntualización: no tengo ninguna relación con su pueblo, no sé quién es ese Consejero de Industria del que hablan y tampoco tengo otros intereses ocultos. Soy un amante del arte y de la Historia. Y lo mismo que ví en su pueblo desgraciadamente lo he visto en muchos otros. La cuestión es que en Ocaña es manifiesto y público. La última vez que ... (ver texto completo)
Alguien sabe si para esta semana santa el señor alcalde de ocaña encendera las farolas de la rotonda de noblejas. Como son fiestas y solo las enciende en fiestas. Si las encendiera todos los dias muchos de los que tenemos que pasar por alli todos los dias se lo agradeceriamos. Por favor que las enciendan y no lo hagan solo en fiestas-.
Pedazo actuacion de la banda de cornetas y tambores virgen morena el dia1 en calhorra(la rioja)!
Eso es una banda y lo demas no es na!
Viva la virgen morena!
Como que no se admite las criticas? claro que se admiten.Toda critica es tan respetable como su replica y creo que todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones aqui.Cometo faltas de ortografia por un problema infantil, dislepsia (creo que se escribe asi) ja ja ja.
La verdad, es paradójico que alguien escriba con tan buena expresión y puntuación y de repente empiece a cometer faltas de ortografía, además tan forzadas: sabe escribir demagogia pero no sabe escribir usted.
Es anecdótico, pero da que pensar porque cualquier crítica que se hace no se acepta. Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que ese tal Sr Cebrián dice y también resulta muy sospechoso lo que dice y en eso estoy toalmente de acuerdo con el de las faltas. Ahora bien, pienso que hace falta un debate real y no a escondidas sobre lo que se está haciendo en Ocaña, lo que queremos que sea nuestro pueblo y lo que queremos que NO sea. Está claro que lo de la casona es una atrocidad, no ya por construir pisos, sino por el hecho de que se hagan unas fachadas de ese tipo en ese entorno. ¿Cual es el sentido de mantener la fachada si la rodeamos de paredes color vaticano, con una fachada de ladrillo, una iglesia en mamposteria y un bloque encalado al lado?.
Es gracioso que a día de hoy la edificación más bonita que se está haciendo en Ocaña es la más alejada del conjunto histórico, en la carretera del cementerio, con una bonita fachada en ladrillo rústico que se ve desde lejos al entrar a Ocaña y llama la atención por eso.
Es hora de dejar de comportarnos como niños, de dejar acusaciones y de abrir los ojos. Hay cosas que este ayuntamiento está haciendo muy bien, pero otras no, y tienen que aprender a aceptar que hay más opiniones que las suyas y que también se pueden cometer errores, sin necesidad de salir rápidamente a menospreciar al que piensa diferente.
Si en los próximos comicios la "oposición" no recorta posiciones es simplemente porque no hay alternativa, pero no porque muchos de los que votaron a este ayuntamiento no empiecen a estar cansados de un crecimiento tan desordenado como el que estamos viendo. Dicho queda. ... (ver texto completo)
!!!y dale con la mamada esa ya que quitais los mensajes por favor dejar ya la mamama mia esa!!! Pesados.
Al que escribre con faltas de ortografia aposta, le digo que solo tiene que darse una vuelta por su pueblo y vea lo que pasa.Se esta destrozando. No eches la culpa a nadie. Lo estamos haciendo nosotros por hacer, por dejar hacer o por no decir ¡Basta ya!
Estoy de acuerdo contigo, Sergio, y eso que no conoces las barbaridades que se esán haciendo y las que se haran en este pueblo. Nos estamos quedando sin pueblo, todo el mundo lo dice menos cuatro que te amenazan y te insultan. Son ciegos y quieren ser sordos para no escuchar lo que decimos la mayoria.
Señor Cebrian, ignoro la relacción que le une al consejero de industria. Pero esta claro que sus preocupaciones urbanisticas sobre ocaña, son las mismas que , machaconamente, él y su séquito de fieles servidores, utilizan, sin mucho exito pero como su unica tabla de salvación, para arremeter contra el grupo de gobierno de este pueblo. Deve haberle escocido mucho la carta abierta del Perfil, donde se refleja la demagogia con la que suele actuar este consejero y que la mayoria ya conociamos, como ... (ver texto completo)
Muchas gracias a todos aquellos que han venido a ver el espectaculo, y a los que no han podido pero que igualmente nos han dado su apoyo. Gracias por aplaudir, por reirse, por emocionarse.de todo corazon, muchas gracias. Mamma mia.
Quería hacerles llegar mi impresión sobre las barbaridades urbanísticas que se están cometiendo en la ciudad de Ocaña (Toledo), declarada conjunto histórico-artístico.

De un tiempo a esta parte se vienen realizando derribos de manera totalmente arbitraria. Unicamente se suele conservar la portada de piedra de las edificaciones, en un ridículo homenaje a la conservación del Patrimonio.En muchos de estos derribos se han eliminado todos los elementos interiores, como patios con columnas, algunos ... (ver texto completo)
ánimo y a dejar alto el pabellón de Ocaña por toda España. SUerte.
Hoy dia 1 de abril, actuacion de la Banda de Cornetas y Tambores " VIRGEN MORENA", en Calahorra-Logroño-La Rioja, Ocaña esta por toda España en musica, deportes y otras muchas cosas.¡VIVA OCAñA! es la mejor.
Actuara a las 16, 30 horas, con importantes bandas de Cornetas y Tamborradas.
Vecinos esta noche 1 de abril
Fiesta cacique.en red lion
Aquí en noblejas os esperamos chao.