Antiguos lavaderos secos
Fue maravilloso poder trasladarnos a las islas griegas, me hicisteis sentir alegria, un poco de tristeza y al final baile, cante y DISFRUSTE.Ole y Ole, sois geniales.
Soy una chica de ocaña y ayer estuve viendo "mamma mia" QUE LUJAZO.Me encanto, sali con la boca abierta y además sentí un poco de envidia por no estar ahí, sobre todo ser una bailarina.¡que bien bailan!como se mueven las tias.Enhorabuena a todos.
Donde estas tu para colaborar´, o tu no eres de Ocaña, .
www.semanasantatoledo.es

No estaría de más aplicarnos el cuento.
Claro que hay carteles! y no somos pesados!!!.rico.
¡Mamma mia, que pesados! ¿Por que no poneis carteles en el pueblo y dejais de dar la vara?
Yo si sé donde van las rotondas que faltan, ¿por que?
Si, hay entradas para el domingo, 2 de abril.
¿Hay todavía entradas para mama mia?
Proxima actuaciôno de la Banda de Cornetas y Tambores Virgen Morena es el sabado dia 1 de Abril en Logroño (La Rioja).
No entiendo porqué se han quitado solo los comentarios mas críticos con la cofradia, me parece que eso es que no se aceptan críticas... Y la mejor forma es hacer desaparecer todo comentario posible...
Repretimos ¡mamma miia! el próximo domingo día 2 de abril a las 8 de la tarde.
Por cierto, y esto sí convendría darlo publicidad, según ha figurado esta misma semana en prensa escrita se piensa en el aerodromo de Ocaña como una alternativa para la aviación ejecutiva que actualmente se encuentra ubicada en el Aeropuerto de Torrejón. Aunque es muy dificil que nuestros vecinos madrileños se desprendan de ese tesoro, creo muy conveniente que nuestros políticos locales pongan oido y no se si alguna cosa mas en el tema. Saludos.
A la vista de la rotonda que estan realizando en la rotonda de la gasolinera,
¿alguien conoce donde van a estar situadas las rotondas que faltan por hacer?
Si hombre, si, creo que las empresas que vienen son...una embasadora de carne de conejo cocinada, la fabrica de Don SIMON, y una planta de reciclaje de reaiduos toxicos. No?