Antigua gravera
Este sabado algunos miembros del mamma mia vamos a ir a ver "jesucristo superstar" a noblejas, antes de verlo, ya os felicitamos por tener el valor, como lo hemos tenido nosotras/os, de salir a entretener a vuestros vecinos que es una acción digna de mencionar! mucha suerte, nos vemos el sabado.
Pues estoy de acuerdo contigo. Personas que opinan de manera tan despectiva hacen que los de los pueblos de alrededor al entrar en este foro veamos siempre lo mismo: críticas entre vosotros mismos y críticas hacia los demás pueblos. La verdad es que no dice nada bueno sobre alguno de vosotros.
Menos mal, que me consta, porque conozco a mucha gente de Ocaña que es muy maja, que todos los de Ocaña no sóis así.
Noblejas si tiene página propia y simplemente están haciendo una pregunta sobre algo que tiene que ver con Ocaña. Da pena que por contestaciones así luego nos califiquen a todos los de Ocaña por igual.
Hombre, vista la reaccion del Vicesecretario en la Junta General, no me extraña que no se acepten criticas y se eliminen los post del foro.

Ordeno y mando.
Mucho criticar y ni se sabe a que o a quien.

En ocaña no existe ningun consejero de ninguna administracion.

Falta de informacion se llama lo vuestro.
Y digo yo que si los noblejanos no tienen pagina propia.

Que esta es para opinar sobre cosas de ocaña, no de noblejas.

¿has visto a maria, di?
Los residuos son recogidos dos veces al mes (los 15 y los 30). Creo que son llevados al vertedero sin más . Si vas al ayuntamiento te informarán mejor.
A la inocente de los residuos:

La recogida, creo, se hace los dias 1 y 15 o siguiente laboral.

Los muebles, etc. Siempre se han tirado al vertedero o a la escombrera.

Las lavadoras, frigorificos, etc. Eran almacenados en dependencias municipales, y creo que siguen asi, y cuando tienen cierta cantidad, se lo llevan al chatarrero.

Por supuesto, con los fondos recuadados, los intervinientes se van de comida, de cena o lo que se tercie.

Si no me crees, pregunta. Seguro que tienes a quien ... (ver texto completo)
Este finde en red lion -noblejas-
Fiesta del vodka
Con smirnoff
Como todos estos findes
Lleno total
Fieston
Musicon
Y sobre todo--buen rollo
Os esperamos un abrazo vecinos.
Hola!
Soy una joven de Ocaña que esta estudiando CC. Del medio ambiente en Toledo.
Tengo que hacer un trabajo acerca de como se gestionan los residuos voluminosos (muebles, sofas, frigorificos, lavadoras...)en Ocaña.
Yo se que hay un dia a la semana en el que pasan a recogerlo, concretamente creo que es el martes pero ademas quiero saber que es lo que se hace con ello. Si se almacena en el punto limpio y luego es llevado a algun sitio para su descontaminacion (en el caso de los liquidos del frigorifico), ... (ver texto completo)
Pues a Antonio, nada más llegar le espera una gorda, las fiestas con la Subasta del Cristo antes de la procesión el día 3 de mayo y los VIVAS a la entrada a la Iglesia del Cristo. Ya veremos como se comporta.
Es justo lo que necesita noblejas a de. Antonio bustos, yo no se como asignan los curas en toledo, pero se han lucido, madre mia, en Ocaña hizo., uf ya casi ni me acuerdo cuenats cosas, madre mia.
El día 23 de Abril vendrá el nuevo párroco de Noblejas. Su nombre: Antonio Bustos y por lo que han comentado por Noblejas ha estado en Ocaña hace unos años. Alguien en el foro de Noblejas ha lanzado una pregunta que me gustaría que alguien de Ocaña contestara. La pregunta es:
¿Que misión les encomendó el cardenal de. Francisco Alvarez a de. Antonio Bustos y a de. Eusebio cuando les envió a Ocaña? ¿Quien llevó a fondo esta misión? Ni idea verdad, cuando sepamos esto podremos hablar.
Si alguien puede ... (ver texto completo)
Ayer fui a escuchar a nuestro querido paisano Santos, magnifica la charla, de un nivel que no es propio de un joven recien ordenado sacerdote. Creo que todos los que estabamos alli disfrutamos de lo lindo. Un paisano que llegara lejos, seguro.

Lo que mas pena me dio fue el intento del señor parroco de decir que el tambien estaba alli. Decir las tonterias que dijo, que no trabajara tanto donde esta y que se viniera de paseo por su pueblo me parecen de lo mas insensato. Creo que por hacerse el ... (ver texto completo)
Señor...? (le agradezco que se identifique, ya que yo lo he hecho):

Ud. Dice que si los derribos no los paran en Patrimonio, entonces no se puede hacer nada. Quizá el problema, bajo mi punto de vista, pueda ser ese: que Ud. Confíe en Patrimonio de Toledo, no en la normativa urbanística local y de edificabilidad que pueda proteger los edificios, o simple y llanamente la presión de los propios vecinos del pueblo para que el ayuntamiento legisle en ese sentido: protegiendo el patrimonio histórico-artístico. ... (ver texto completo)