Panorámica del pueblo
Siempre estáis con lo mismo, ya queda menos para que se arregle, y entonces veremos que vistas hay, como dice uno más abajo, pero mientras tanto si queréis os dejo que os subais al tejado de mi casa y veis las vistas, la verdad mira que sois cansaos. besos y achuchones.
Bueno hay que reconocer que un poco de envidia siempre nos han tenido, pero bueno tampoco eso es tan malo, siempre que por supuesto la envidia sea buena, y sirva para intentar superarse uno. Claro que intentar hacer una plaza, bueno, y otra vez bueno, qué le vamos a hacer, pero echando todo esto fuera, que por cierto no deja de ser importante, lo cierto es que tengo buenos amigos en Noblejas, y desde aquí les mando un abrazo.
Se ve que no lo quieren arreglar hasta que sea intransitable, que por cierto queda poco, y los turistas que tenemos siempre dicen lo mismo y porqué no arreglan ese camino, claro que también dicen ahora que porqué no pasan una desbrozadora para toda la hierba que hay por todos sitios en este pueblo y que dentro de poco será peligroso, lo digo por lo de los incendios, por favor señor encargado de lo que sea, porqué no se lo dice al señor alcalde que los caminos están intransitables y la hierba oculta ... (ver texto completo)
Vías, estas son el tipo de vías que nos quiere hacer usar el director general de tráfico, será que quiere cambiar de puesto, o es que no le gusta que usemos nuestros coches, y claro qué mejor vía que las que tiene RENFE. Como dicen por ahí el director de tráfico tendrá carné. Imagino que sí, pero según están las cosas lo mismo no?
Eres bueno seguro, pero un poco torpe también, por dónde has pasado al venir a Ocaña, o por dónde has venido que no te hayan dicho que seguía a Madrid, pasando por Aranjuez, en fin ya sabes que sí y por cierto muchos autobuses y además aunque no te lo creas también tenemos tren, aunque parezca mentira, me pongo colorao de tanto pensar como tenemos tren y no va nadie al tren cuando todo el mundo sabe que es el sitio más cómodo. Saludos pueblo.
Oye sabéis que dicen que igual que Gil, Franco también está vivo.
No si ahora va a resultar que todo el mundo va a hacer lo que le venga en gana, como no pasa nada, aqui el que más cara tiene se sale con la suya. Es verdad que los tiempos cambian, pero no es menos cierto que hay que seguir la reglas para todo, pues si no hubiese reglas en la vida, dónde iríamos a parar en poco tiempo. Así que como esto no es política, por lo menos no lo creo que el que hace una, se le expulsa y adios. Hasta la próxima, ya veremos como se acaban estos valientes y atrevidos -cuando no les pasa nada-, de OPERETA. ... (ver texto completo)
Sí la verdad es que esta fuente está perdiita, vamos que parece mentira que no la hagan ningún caso, a lo mejor es que quieren retirarla y hacerla de nuevo, eso sí si fuese así que el proyecto lo expongan en la plaza por favor, que la verdad es que se podía hacer algo grande, vamos un buen proyecto. Y con todo el terreno que tiene alrededor incluída la casa que está abandonada de al lado, todo ello unido podía ser el sitio que en algunos lados de estas páginas he creído entender que algunos padres ... (ver texto completo)
Vamos no había visto este comentario hasta ahora, o por lo menos no me había fijado, pero vamos comparar la plaza de chinchón, ya indica lo que quieres la plaza de tu pueblo, y si encima dices que no vienes, pues no te gustará tanto cuando si vas a chinchón, estás al lado, no mientas bellaco. Que es lo que eres un bellaco. Será mentiroso el tío comparar a Dios con ladrón.
La verdad es que cuando tanta gente está en contra de este individuo por algo será, o es que la gente coge manía a las personas si no han hecho nada, no me lo creo , este señor se tendría que haber ído ya hace unos cuantos años, pero se ve que le va la marcha, no tendrá algo oscuro por ahí, que le cobija, que le cobija, que le soporta, pero que le enternece, que le amamanta. En fin algo tiene, sino quién le sujeta.
Bueno amigos, la verdad es que la farola, digamos lo que digamos, y ya lo han dicho muchos no pegaba, así que ya veremos que cuando pase un poco de tiempo todo el mundo tan contento, y por supuesto esa farola, se debe de colocar igualmente en un sitio donde luzca, que aquí nadie dice que desaparezca, pero eso sí quizás en otro sitio quedará mejor. besitos.
Un repeto con la farola, porque es una obra de un artista de Ocaña que ya no se encuentra con nosotros, a si que vaños a tener un poco de educación y respeto hacia la familia de dicha persona.
Y con la farola no han echo nada más y nada menos que lo que suele hacer este ayuntamiento, destrozar y romper la historia y tradición de Ocaña, y porque no le dejan al alcalde sino quitaba la farora y construia piso en la plaza, y todabia no es tarde.
Lo de la niña estuvo muy mal y creo que hay que cortar con ello de raíz, es decir, tenemos que ponernos todos de acuerdo y tomar medidas urgentes para que eso no vuelva a suceder, ni con esa niña ni con ninguna otra mujer, no vaya a ser que se acabe convirtiendo en pionera. Porque no sería la primera vez que una niña se viste de verónico, pero sí lo es de que se va luciendo por ahí para que todos la vean.
No se porque todos los comentarios los hacen las mujeres para fastidiar, si nos parasemos a pensar en que ocurriría si pudiesen apuntarse mujeres a la cofradía, nos dariamos cuenta de que todo cambiaria de forma radical, y todo lo que actualmente estan exigiendo se les acabaría olvidando, porque se apuntarian unas cuantas el primer año, y los años siguientes no se acordaría de la cofradía ninguna mujer, porque lo que ellas quieren es dar guerra y fastidiar, acabando si hace falta con los estatutos cumplidos siempre por la hermandad. Sin nada mas que añadir, vamos a darnos un respiro y acabemos ya con este tema que lo único que consigue es levantar poémicas. Sin más dilación se despide un hermano verónico de nacimiento y orgulloso de serlo. ... (ver texto completo)
Hola a todos

La próxima me he comprado un piso en ocaña y me gustaria saber si hay algun atubus que vaya de Ocaña a Aranjuez ya que trabajo en Madrid

Un saludo para todos.