PANORAMICA TORRE SAN MARTIN
Por favor! gestagua!dar el agua que me quiero duchar... A parte de tirar de la cadena... Que ya huele. Vamos, y huelo.
Hay una zona cerca del instituto (a las afueras de Ocaña yendo hacia Noblejas) donde están construyendo bastantes pisos. Eso sí, no abras tu ventana nunca si no quieres ver lo que hace el de enfrente porque están muy juntos. Tan juntos que yo creo que nunca les va a dar el sol a la calle.
Amaral este año no gira, porque lo han intentado llevar a Noblejas este año para la Magdalena y no ha sido posible.
Centro social informa:

Del 21 al 28 de julio, se realizará la iii semana de la juventud, en unos 15 días se hará público el programa de actividades para que los jóvenes de la localidad empiecen a pensar en cual de ellas les gustaria participar. Espero que la participación aumente de año en año, porque el programa que desde la concejalía de juventud se ofrece es bastante interesante. Sobre todo os animo a participar porque las personas, asociaciones, clubes.que organizan las actividades lo hacen ... (ver texto completo)
Sugerencia para conciertos:
El Canto del Loco
Amaral
Manolo García

Vale, ya sé que valen una pasta, pero seguro que no es imposible. Merece la pena el esfuerzo y cobrando una taquilla asequible de 6 euros, seguro que se conseguía cubrir gran parte de los gastos, porque estos grupos mueven mucha gente. Pensadlo para el año que viene en la Feria, que triunfamos. Hacedme caso..., que Ocaña bien merece un grupito de estos!!!
Tienes que leer bien antes los comentarios para poder opinar.
Ni he dicho que no voy a Ocaña, que otra cosa es que no viva allí y otra cosa que no vaya a menudo. Ni que vaya a menudo a Chinchón. Ni siquiera las he comparado. Pero da igual, prefiero que puedas aportar algo positivo a lo que preguntaba en vez de inventarte conjeturas sobre mi vida, que afortunadamente, no interesa a nadie.
Tampoco creo que defender las cosas de nuestro pueblo, afirmando que son mejores que las de otro sitio por el ... (ver texto completo)
Que bonita se ve la plaza sin la farola. Parece hasta más grande. Creo que la decisión de quitarla ha sido muy acertada y por lo que he oido comentar responde al sentir de la gran mayoría de los ocañenses.Todos mis respetos hacia el artesano que la hizo, pero los tiempos pasan. Además donde la van a poner en un buen sitio y centrico donde se podrá lucir de igual forma.Tranquilos y no hagais política con todo, que tanto, tanto, llegais a aburrir.
Alquien de Ocaña se podría informar si van a poner trene con mas frecuencia. Me he comprado un piso alli y me dijeron los contructore que iba a pasar el AVE en breve. Al menos si no es el AVE, podrían poner un tren de cercanias.
Segun lo ultimo de lo ultimo, este es un sitio dónde con un poco de fantasía y una buena mano, te puedes imaginas a la novia de un amigo, a la vecina que está como está, y luego comentar que has hecho el -de risa- durante una hora, bueno en el campo y con mosquitos y con posibilidad de que te vean, la verdad es que la fantasia debe ser muy fuerte y la mano muy rápida, pero de lo demas nada mas que eso, fantasias de un amigo con una buena novia.
Oye me dejaste intrigado con lo de la fuente grande, y que algun día lo leería, no puedes adelantar algo. Es por la cosilla esa que tenemos algunos, que cuando es cosa del pueblo pues ya sabes, te pica la cosa. Anda dí un poco, a ver si es que tenemos una mina en el pueblo y no lo sabemos. Abrazos.
Y el campo delantero que es una plantación de marihuana, porque hay que ver como está.
Qué gracia y sabe que estás delgada, vamos este es un fenómeno, yo intentaría conocerlo, y tú, bueno pues nada ya sabes que el que la sigue la consigue.
Pues que había que limpiarlo.
Pues hombre a mi me gustaba la chimenea.
Hoy he conseguido llegar hasta esta, por cierto llegasteis a conoceros, es un poco de morbo, lo que me induce a preguntarlo, yo particularmente creo que no, pero y si... Bueno ya lo contaréis. Un picotazo para ambos. Hombre a la nena seis.