Antiguos lavaderos secos
Eso, mejor dejate tu instrumento en casa, que para escucharte a ti, prefiero escuchar a mi vecina tocar la flauta.
Creo que esa farola va ir colocada en la futura rotonda de la juventud que van a hacer en la avenida del parque casi al final. Si no fuera así, sería un buen lugar ¿No creeís?
Podian poner la farola que ha quitado de la plaza en la rotonda esa de la que hablan con unas super luces que iluminen los 365 días del año, a su vez poner en la plaza unos ventiladores que nos quiten esta ola de calor, sin olvidarnos de organizar un concierto semanal (con grupos de renombre y no esas guarrerias que traen)y sin dejar de lado el hundimiento de todos los monumentos históricos y quitar los nombres de las calles y así que cada uno elija el nombre de la suya y se coloque un busto de él ... (ver texto completo)
Estais pesaditos con la farola, pues para chatarra y ya esta, luego se van y se comen unas chuletas con lo que les den y punto.

Si se hace por mejorar el aspecto de la plaza pues bienvenido sea hombre.
Y el MOPU sólo enciende las farolas para las fiestas del pueblo. Me huele raro, raro.
Me imagino que si durante las fiestas se encienden, es que el ayuntamiento meterá baza para que así sea y luego pasará durante todo el año, ¿me equivoco?
O cómo se explica que sólo se enciendan durante las fiestas.
Hay algo que no me cuadra. ¿Alguien me lo puede explicar?
La rotonda es del MOPU. Vete a ese organizmo y denuncia, que llevas razón. Osea cero patatero al Mopu y a la ministra encargada de ese ministerio.
Es cierto.mira que son los del ayuntamiento, permitir que pasemos esta ola de calor sin poner remedio, unos abanicos, ya!que apaguen el sol, que para chulo ya estoy yo!!!
Y la rotonda en la no400 es que tiene que estar a oscuras hasta que alguien se mate, es lamentable que solo enciendan las farolas en las fiestas.Señor alcalde o mopu cero patatero.
Que verguenza!!! Desdeluego que es un escandalo que este ayuntamiento permita, que a mediados de Mayo, como estamos, tengamos esta hola de calor.¡¡Que bochorno!!
¿Dónde está la plaza del mercado?
Desde luego lo de San Isidro fue increible, el que no sabe es como el que no ve. Para tocar asi mejor dejo el ""instrumento"" en casa.
Adios farola...llegaste a mi vida como una ola y ahora me dejas sola!!! que te hemos hecho farolilla que te piras a otra placilla, que te hemos hecho farolaza que te cambias de plaza, con el amor que te hemos dado y te vas a la plaza del mercado!!!
ENVIDIA , por lo menos tocamos algo lo que otro se les van a oxidar los instrumentos de no usarlo, que mala es la envidia.
Enhorabuena! es lo mejor que he leido en este foro en mucho tiempo. Creo que es a ti a quien va referido el lema del teatro de Ocaña.Has mejorado mucho la media intelectual de este foro. Te felicito de corazón.
Hola. Vivo en Madrid, y estoy buscando para comprar casa a mi madre en obra nueva Una de las principales opciones es Ocaña, pues existen muchas promociones de 18 a 24 meses en el rango de previos que ando buscando. Sin embargo, me gustaría conocer que planes de urbanismo, transporte: cercanias, nueva estación de autobuses?; ocio: algún cine?... Etc existen para tener una idea de cómo evolucionará esta ciudad en un corto plazo.
Lamemtablemente cada promotora soso te dice sobre sus obras pero ninguna ... (ver texto completo)