Interior del Teatro Lope de Vega
Este año para la semana de la juventud ya está confirmados los delinqÜentes...pero falta por confirmar otro grupo. día 28 de julio. Gratuito.
Alguien de ocaña conoce a la sonia, Fani o sego contarme algo de estas tres amigas.
La primavera trompetera ya yego!!!Hay que ver a Los Delincuentes, ocañenses, que se salen!!!Espero que tengan tanto exito como tuvieron Pereza y M-Clan!!!

SALUDOS!!!
Venga, vale. Dime que hace el virrey hoy en dia en Ocaña. Que hace positivo para la parroquia. Dime donde esta su presencia, donde "trabaja" y donde se ve que su funcion realmente tira del carro.

¡¡EUSEBIO, GO HOME!!
[GoogleBarVIP= 1].
La rotonda y el GRAN poligono de Ocaña, van a una, muy bien eso es rapidez.
Pobre hombre llarmar capricho a una cosa tan necesaria como la variante.En tus palabras se ve el nivel intelectual que debes tener y que sepas que la glorieta de la carretera de noblejas es de fomento y la iluminación también le correspionde a ese organismo y con respecto a la rotonda de la calle toledo, tranquilo que se está haciendo según proyecto y se acabará antes de lo que tu piensas o quisieras.
Al de la procesion del corpus: el año pasado preguntaste a todos los concejales del psoe por que no habian asistido o lo diste por hecho. Tal vez tengas una mente un poco retorcida y maliciosa segun con quien convenga.
Una amiga ocañera
Hola dicen que las mujeres ocañeras de colombia "las de ocaña norte de santander son las mas lindas de todas porque no muestran imagenes de sus habitantes para ver si las de alla tambien son asi de lindas.
Hola¡¡
Estuve este fin de semana en Ocaña y cual fue mi sorpresa que me encontre en el mismo día y en la misma zona dos pajaritos muertos en la calle, no se la verdad. Quiero pensar que ha sido una coincidencia.
Por cierto, es verdad que va a actuar Bustamante a Ocaña?
Gracias.
Que pasa con la rotonda del arco que esta mas parada que el sueldo base, se oye y comenta que esta mal colocada y la van a hechar un poco mas hacia la calle toledo.
Si bajas de la gasolinera ver que la rotonda no esta centrada, anda que si es verdad y tienen que rectificarla despues de tanto medirla y hacer fotos.
Y si es mentira que hacen que no la acaban de una vez que esta sin luz, sin pintar el suelo, pero claro corria mucha prisa para que el señor Gallardon lo viera medio apañado, las prisas ... (ver texto completo)
Para tu información España es un país aconfesional. Por si no sabes lo que significa esto, esa palabreja quiere decir que ninguna religión tiene carácter estatal. Por tanto, ningún concejal ni autoridad pública tiene la obligación de asistir a actos religiosos. Es más, tienen el derecho de no hacerlo.
Oche.
Enhorabuena Tomás!!! vaya Gala del Deporte, no parecía Ocaña la gente genial y vosostros muy enrrollaos como siempre!!
A mi me gustaria mucho que viniera sergio rivero, bustamente no me gusta nada, esta muy pasado, y sergio esta teniendo mucho exito con sus conciertos y tiene una voz impresionante ¿es verdad que viene a ocaña en concierto?
Pues mira al de la procesion del corpus, no me he quedado mudo, y lo he preguntado, si, faltaron uno estaba enfermo y otros dos estaban de vacaciones, que tambien tiene derecho ¿No?, y una de las concejalas se tuvo que retirar al llegar la plaza Mayor porque no se encontraba bien, pero ella acudio a la misa y desde santa maria hasta la plaza acompañó, pero desgradciadamente no puedo continuar, sin embargo la diferencia con los del soe es que ellos el año pasado no tenian argumentos porque estaban ... (ver texto completo)
Las entradas de los delincuentes se venden en el ayuntamiento. Preguntar por el alcalde y los suyos. Buenas tardes.