A la molienda de la aceituna
Tres gupos tocando en la plaza de toros , gratis para todo el pueblo de Ocaña y para los que queramos ir de otros pueblos? no me lo creo. Lo que pasa es que como habeis visto los carteles de los grupos que vienen a noblejas, ahora no quereis ser menos.
Un saludo muy grande para esos componentes de la banda virgen morena andalucia os quiere.
Ocaña sin arreglo, mira que sois brutos, toda la vida igual, y sin enmendaros.
Seguro que el mismo que a ti no. Porque no tienes ni p. Idea.Bueno yo creo que si la tienes pero eres tan politiquillo-mentiroso que niegas hasta lo evidente. Enfin, allá tú con tu luz y tu rotonda.
Seremos + pequeños que noblejas, pero tenemos una plaza historica monumental, y lo mas importante que esta en el centro del pueblo, no como la de noblejas que esta en medio el campo, que no es historica ni es nada, harian falta años y años para que fuese historica.
PD: antes de criticar miraros bien vuestros defectos.
GRACIAS virgen morena patrona de todos los ocañense e creido en ti te lo e pedio y me lo has concedido gracias. Me alegro ser hermana de esta virgen tan bonita y especial para mi.
2006-06-26 10:59:50
Que no hombre, que no. La iluminacion de la rotonda de la carretera de noblejas la paga el ayuntamiento. No insistas que no es de fomento. Por cierto, ojo lo informado que estas de los proyectos de ocaña, quien te malinforma tanto?
Intentad poner el progrma de la semana de la juventud en alguna página de este foro, para la gente que somos de fuera. Gracias.
Haber tanto preguntar que ya cansa que el dia 9 sergio ribero el triunfito y nose cuando bustamante la semana de la juventud los delingüentes.
Ami no me hace mucha gracia los que vienen la verdad pero para gustos no hay nada escrito. Y si son gratis.
Hola.
Y digo yo no teneis otra cosa mejor que hacer que ponerse verdes entre los del pp y los del psoe?
Yo solo digo que miereis mas por los jovenes que por tonterias porque ya hay gente que puede votar vamos que ya nos toca.
Semana de la juventud, del 21 al 28 de julio, el programa de actividades estará listo y en la calle a principios de la semana que viene. Este año habrá concierto inaugural (grupos locales + grupo invitado) y tambien de clausura de la semana ( coz, danza invisible y los delinqÜentes). Seguiremos informando.cs.
Me encanta esta gente que dice eso que piensa sobre eusebio..los adoro!!!
Centro social informa:

Taller de formación: educación afectiva y violencia. Dirigido a todos los padres y madres interesados, así cómo a los profesionales que trabajan en infancia. El taller tendrá lugar los días 13 y 14 de julio en horario de tarde, de las 17:00 a las 20:00 horas en el centro social. El taller es gratuito. Plazas limitadas. Información e inscripciones en el centro social, c/ de la rosa 13 925 120 960. Organiza la concejalía de bienestar social, el taller lo imparte la organización ... (ver texto completo)
¿alquien sabe por que nadie sañaliza las obras de ocaña? ¿alguien sabe por que en las obras acometidas por las grandes empresas habituales nadie se pone para controlar el trafico en caso de corte de un carril? ¿alguien sabe cuanto cobra el ayuntamiento bajo manga por todas estas practicas?
Animo Mª Antonia con la organizacion de la Semana de la Juventud.