Espacio
Actuaran en la plaza toros y es gratuito.
Las entradas para los delincuentes ya estan a la venta en el ayuntamiento. Preguntar por el alcalde.
Hola! Me gustaría saber donde va a ser el concierto de los delinquentes y si hay que comprar entradas anticipadas, etc... Gracias.
Se sabe quien son los que actuan este año en las fiestas? y en la semana de la juventud???
Ocaña siempre sera inferior a noblejas.esa plaza enana!
Vaya gente más graciosa entra en el foro, no creo que el que pregunta lo del cercanías estuviera esperando una respuesta tan sarcástica y singracia como la 2006-06-21 18:58:06.
Si, el tema del Cercanias va para adelante. La estacion va justo debajo de la Plaza Mayor y la obra empieza en breve, por eso han quitado la farola de donde estaba. Solo queda ver si iras andando a la plaza, pero vamos, construiran mas estaciones. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Sabe alguien de buena tinta lo del cercanías a Madrid desde Ocaña?. Llevo oyéndolo hace unos dos o tres años y no parece que de momento vaya a salir adelante. Somos cada vez más los que vamos a trabajar diariamente a Madrid y sería mucho más llevadero poder ir en tren desde nuestro pueblo sin tener que bajar a Aranjuez o ir en coche.
Estoy harta de las broncas de colegio entre pp y psoe o entre sus simpatizantes. Esto se está desmadrando ya. Aquí solo importa una cosa: Ocaña y sus ocañenses. Menos fijarse en lo que hacen unos y otros y más preocuparse del pueblo y de su gente.
¡Ya está bien!. Me importa poco si van o no a las procesiones los del pp o los del psoe lo que me preocupan es que trabajen en el ayuntamiento y fuera de él y se ganen el sueldo (los que lo perciban) y la confianza de los que los han votado.
El 8 de septiembre (fiestas patronales) en ocaña actúa david bustamante, en la plaza mayor. Gratuito.
Puedes comer pizzas en Mananlú (plaza de Gutierre de Cárdenas)!. O pan pizza estupendo en el Jamón y Cañas!!! que aproveche!!!
A ti si que se te ve el plumero y mira ni caso.
Por lo visto hay rumores de que en Ocaña se va a construir un centro comercial.pero de momento es eso, rumores, aunque al parecer está al caer una notica importante para Ocaña, a saber...
Al de las farolas. Que la glorieta es del ayuntamiento, asi como su iluminacion. Hay que recordar que la variante fue uno de los caprichos de este alcaldillo?
Conciertos hay. Otra cosa es que sean buenos. O que te gusten.