Piedad
Las entradas de los delincuentes se venden en el ayuntamiento. Preguntar por el alcalde y los suyos. Buenas tardes.
Actuaran en la plaza toros y es gratuito.
Las entradas para los delincuentes ya estan a la venta en el ayuntamiento. Preguntar por el alcalde.
Hola! Me gustaría saber donde va a ser el concierto de los delinquentes y si hay que comprar entradas anticipadas, etc... Gracias.
Se sabe quien son los que actuan este año en las fiestas? y en la semana de la juventud???
Ocaña siempre sera inferior a noblejas.esa plaza enana!
Vaya gente más graciosa entra en el foro, no creo que el que pregunta lo del cercanías estuviera esperando una respuesta tan sarcástica y singracia como la 2006-06-21 18:58:06.
Si, el tema del Cercanias va para adelante. La estacion va justo debajo de la Plaza Mayor y la obra empieza en breve, por eso han quitado la farola de donde estaba. Solo queda ver si iras andando a la plaza, pero vamos, construiran mas estaciones. Saludos.
[GoogleBarVIP= 1].
¿Sabe alguien de buena tinta lo del cercanías a Madrid desde Ocaña?. Llevo oyéndolo hace unos dos o tres años y no parece que de momento vaya a salir adelante. Somos cada vez más los que vamos a trabajar diariamente a Madrid y sería mucho más llevadero poder ir en tren desde nuestro pueblo sin tener que bajar a Aranjuez o ir en coche.
Estoy harta de las broncas de colegio entre pp y psoe o entre sus simpatizantes. Esto se está desmadrando ya. Aquí solo importa una cosa: Ocaña y sus ocañenses. Menos fijarse en lo que hacen unos y otros y más preocuparse del pueblo y de su gente.
¡Ya está bien!. Me importa poco si van o no a las procesiones los del pp o los del psoe lo que me preocupan es que trabajen en el ayuntamiento y fuera de él y se ganen el sueldo (los que lo perciban) y la confianza de los que los han votado.
El 8 de septiembre (fiestas patronales) en ocaña actúa david bustamante, en la plaza mayor. Gratuito.
Puedes comer pizzas en Mananlú (plaza de Gutierre de Cárdenas)!. O pan pizza estupendo en el Jamón y Cañas!!! que aproveche!!!
A ti si que se te ve el plumero y mira ni caso.
Por lo visto hay rumores de que en Ocaña se va a construir un centro comercial.pero de momento es eso, rumores, aunque al parecer está al caer una notica importante para Ocaña, a saber...
Al de las farolas. Que la glorieta es del ayuntamiento, asi como su iluminacion. Hay que recordar que la variante fue uno de los caprichos de este alcaldillo?