Compramos energía a futuro

picota
¿vosotros habeis oido hablar de lo que significa la libertad de mercado? pues asi es precismente ocmo funcioan los bares. El que tenga dinero y ganas suficientes instala un bar, una tetería, o una tienda de corchos para botellas y si hay demanda y lo sabe llevar pues funciona.
Y un alcalde no le puede decir ni obligar a que esn un establecimiento instale lo que el diga asique es una solemne tonteia lo que hablais de los bares de la plaza.
Tiene mucha razon el del mensaje;
2005-12-5 11:18:44

Es cierto.
[googlebarvip= 2].
Yo tambien pienso que el ayuntamiento deberia conceder licencia a aquellos bares que quisieran instalar una terraza en la plaza; ya que los actuales, a excepcion de los chinos, no quieren trabajar mucho, y nos encontramos con una plaza muerta en la que no tienes donde sentarte a comerte un bocadillo de calamares.
Seguro que cuando estos bares de la plaza vieran que vienen otros a quitarles el puesto, espabilarian bastante.
Vvp.
Viene alex ubago a las fiestas. Para dormirnos en la plaza como el año pasado con Tamara.
Si alguien conoce a Julio Sobrino, por favor, que me mande un e-mail con su direccion o algo, mi direccion es mj682@hotmail.com, mamá llamo Maria Jesus, si alguien le conoce que le diga quien soy, haber si se acuerda. Gracias de todas formas. Su padre fue guardia civil en mi pueblo, santo domingo de la calzada, en la rioja, y nos llevabamos muy bien hasta que se fue a ocaña, que ya perdimos el contacto por completo. Gracias. Espero vuestra respuesta.
Alguien sabe quien viene a cantar para las fiestas ??
Gracias .
La verdad es que es una pena una plaza tan bonita y tan muerta , subes a tomarte algo y solo te puedes sentar en los chinos , porque los demas bares estan cerrados . Los bares de la plaza se han cargado el encanto de esta .
El paseo de la estacion tiene mas vida y eso que esta a las afueras .
Crl.
Oye queria saber si en este foro alguien tiene un local para alquilar en ocaña para las ferias? cnt.
Pensabamos que erais una hermandad , pero vemos que no.

Gracias.
[googlebarvip= 2].
Nosotros vamos a cosas serias no a fiestas de charagas
[GoogleBarVIP= 1].
La 3ª plaza de España, es como la de Noblejas.No tiene ambiente.Está muerta.No hay terrazas que permitan charlar en ese entorno bellísimo. Le propongo al consistorio que ofrezca la posibilidad de instalarse a la gente que posea negocios de restauracion o bares fuera del recinto de la plaza. Con unas carpas de diseño acordes con el entorno y unas sillas de terraza dignas del sitio donde van a estar instaladas.Podrían instalarse durante el verano. Les podrian guardar el sitio para la feria. Tambien ... (ver texto completo)
¿Va a bailar el alcalde con pompones y falda mini?, porque eso sería la única novedad, por lo demás todo sigur igual, no me extraña que la gente no aparezca por la plaza y se vayan fuera. A ver si se emplea el dinero de las licencias "concedidas" para algo más que "panoramas" y programas electorales.

EL TRANSEUNTE.
No se quejen ustedes tanto, que a partir de ya empezaremo con las noches deverano y tendrán espectáculos bonitos y baratos, son de gratis. Y hasta podran ver gogos y girls liciendo trajes de un conocido costurero, aunque eso ya no sea tan gratis, porque vienene cobrando pasta gansa, pero...
Entonces tiene que estar el hospital lleno.
Contesto al del mensaje 28-06-19 07-40-56
[googlebarvip= 2].
Que es, de eso fines de semana, que se ponia la plaza mayor a tope de mesas, ahora da pena verla , muy iluminada para quien , si esta vacia, que lastima, nos tenemos que ir a las afueras del pueblo o fuera de ocaña, por no haber donde estar , con ese marco tan bonito y (3ªplaza de españa), mira la de madrid y salamanca haber si estan como esta, desiertas.¡ que pena me da!

Uno que mira por su pueblo sin mirar el bolsillo.
[googlebarvip= 2].