III Mercado Temático(2)-A. Martínez
Me gustaria ver al transeunte que tanto se queja de todo ejerciendo como alcalde , tanto que critica .

VNC.
Me han dicho que viene Antonio Orozco y Alex Ubago , para los/las fiestas de Septiembre.
Donde se ponga la banda criso de la elevación de campo de criptana que se kiten las demás. Son los mejores!! bsukisss.
El dia 30 a las 17, 30 asisti a una boda en la iglesia de San juan que fue cantada de forma maravillosa por una chica que resulto ser de Cabañas mis felicitaciones para ella.
Transeunte, con todo lo demócrata que pareces ser no eres más que un totalitario más, como muchos como tu, que no sabe aceptar unos resultados electorales, donde el pueblo, si, EL PUEBLO, esa palabra que tanto os gusta, ha hablado y además con bastante rotundidad.
Tienes una alma frustrada que se esconde en el anonimato por miedo a dar una cara, posiblemente por ser quien eres, que no te interesa salir a la luz pública.
Por tu bien y el del pueblo da la cara y propon ideas desde donde debes.
Animo ... (ver texto completo)
Si no hay bares en la Plaza, muévete por la periferia, que saldrás más que satisfecho. Donde una puerta se cierra, otras cien se abren.
AVYLC.
Aquí ya han pasado las ecciones y ahora a descansar, ya tienen lo que querían y ahora no van a ponerse a trabajar. Eso si, si es para lucirse con su carita y su trajecito en inauguraciones... Las veces que haga falta. Hipócritas es lo que son.

EL TRANSEUNTE.
Que vicio de escribir aqui de las otras bandas, poner foto de la agrupa y de la olcadia y postear en ellas, por cierto el certamen estuvo de ptm, la marcha nueva es un cañon, sobre todo el solo, buena composicion.
Buena marcha compuesta por el director de la banda virgen morena para su hermosa patrona. Fue todo un espectaculo.
De hermandad teneis poco si haceis esto, primero poneis escusas y luego criticais, encima que se os invita, pero da igual 2 cubiertos menos, esta bien saber donde nos apollan y donde no.
No ese con la cam tiene bastante.
No pensaras que la organiza el concejal de la cama.
¿Quien prepara la semana de la juventud?
Es que desde la cama no se puede organizar nada y como ya hay otros que lo preparan.Espero que luego no se lleve los honores.
Transeunte:que tal las vacaciones :o esta trabajando.