Puerta Clavos
Jorge no has leido el perfil de este mes, pues leelo que hay se habla sobre el poligono, haber si te sirve de algo esta informacion
y como se mira eso del perfil.
En este asunto estoy con Maika
¿Ha autorizado el permiso el ayuntamiento a las NNGG para poder vender bebidas alcoholicas en un local municipal y público?, ¿Paga las NNGG las tasas e impuestos por la venta de estas bebidas?, ¿realizan los controles pertinentes para impedir la venta de bebidas alcoholicas a menores de 18 años?, ¿hacen compentencia desleal a lo establecimientos que sí pagan sus impuestos?, ¿es dudosa la financiación de NNGG sin pagar los impuestos por la venta de alcohol sin ser la fiesta benéfica?, me puede alguien ... (ver texto completo)
Jorge no has leido el perfil de este mes, pues leelo que hay se habla sobre el poligono, haber si te sirve de algo esta informacion
alguien sabe cuando van a empezar las obras del poligono industrial que lleva esperadando ocaña desde el 2003.
todos los pueblos de alrededor van a tener poligonos y ocaña no.
en noblejas van a hacer uno de 3 millones y medio de metros cuadrados.
por favor no contesteis tonterias.
De que declaraciones hablas?
La viñeta del periodico El Perfil de Ocaña
Hola
Estimada Ainoa, que yo sepa para preocuparse por algo primero tiene que existir, en Jesús de Cuevas no existe ningún monumento (Declarado como monumento). Otra cosa es que Ud lo denomine así.
A continuación le respondo a su pregunta de donde deben jugar los niños de 4 y 5 años, aunque seguramente que Ud. lo sabe bien, otra cosa es que le interese, por lo que sea, que se practique el juego de pelota en la Plaza Mayor:
-El primer lugar y más seguro para que los niños jueguen a pelota es en ... (ver texto completo)
Perdonar por meterme en el hilo, pero romano los parques de Ocaña estan en un estado lamentable... el mas centrico el Colombia mas vale no llevar a los pequeños alli de suciedad y colunmpios en mal estado que hace falta renovar y mantener adecuadamente. Y el parque donde la plaza de toros ademas de estar en la punta del pueblo tambien le hace falta mantenimiento de colunmpios aunque de limpieza no va mal... luego el horario que tiene... por las mañanas cerrado! solo en verano abre de mañanas...
El ... (ver texto completo)
Supongo que el Alcalde habrá regañado a su concejal de juventud, por esas declaraciones en la viñeta sobre las niñas de 15 años virgenes, como puede un concejal de juventud hacer esas declaraciones, no me vale que era en tema jocoso o sin molestar a nadie, es de no tener vergüenza, si tuviera decencia dejaria de ser concejal. DIMISION
De que declaraciones hablas?
Supongo que el Alcalde habrá regañado a su concejal de juventud, por esas declaraciones en la viñeta sobre las niñas de 15 años virgenes, como puede un concejal de juventud hacer esas declaraciones, no me vale que era en tema jocoso o sin molestar a nadie, es de no tener vergüenza, si tuviera decencia dejaria de ser concejal. DIMISION
Pues ala, ahora cuando roben a pedir cuentas a quien pone en el art. 1
Tambien estoy de acuerdo con el último mensaje de ocañense
en ese caso es mejor que no haya policia local o como en Dosbarrios solo hay uno por la mañana y nos ahorrariamos mucho dinero o no.
Mire mi primer mensaje no iba dirigido a Ud. lea bien.
Se lo explico otra vez:
Ud. lo ha dicho en su retaila de artículos, lea otra vez el Art. 1 (Seguridad pública) lo entiende?
No se si distingue Ud. entre FCSE y FCS
En el último párrafo de su último mensaje por supuesto estamos de acuerdo
Un saludo
Distingo perfectamente entre ambas denominaciones (FCS y FCSE), quedando claro que la Policia Local está entre las FCS según apartado "c" del artº 2, y por ese mismo motivo, tiene encomendadas una serie de obligaciones de conformidad a los apartados 3 y 4 del artículo 1. Que no es obsesión. Es otra cuestión. Por cierto, lo que Ud. llama "retaila" de articulos tengo la sospecha que alguna vez los habrá leido. Supongo. Otro saludo.
Mire mi primer mensaje no iba dirigido a Ud. lea bien.
Se lo explico otra vez:
Ud. lo ha dicho en su retaila de artículos, lea otra vez el Art. 1 (Seguridad pública) lo entiende?
No se si distingue Ud. entre FCSE y FCS
En el último párrafo de su último mensaje por supuesto estamos de acuerdo
Un saludo
Siga Ud. informandose y buscando Janirocana y cuando lo encuentre me lo dice.
Mire lo que le digo, ningún delito es competencia de los municipales, NINGUNO, al menos a día de hoy. No se obsesione Ud. que en Ocaña hay Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ánimo que no pasa nada.
Un saludo
Seguimos: Titulo I, capitulo 1º, artº 1 (con sus 4 apartados) y 2, especialmente apartado "c" de este último. ¿Le suena?. Mientras la Ley 2/86 no se modifique, esto es lo que hay. Nadie ha valorado, ni yo mismo, de quien es competencia la persecución de los delitos, por ser algo que está meridianamente claro, pero por favor, no tire balones fuera sobre las competencias de tal o cual Fuerza de Seguridad. Eso no es lo importante, sino que descienda el indice delictivo en la localidad. Saludos igualmente.
Siga Ud. informandose y buscando Janirocana y cuando lo encuentre me lo dice.
Mire lo que le digo, ningún delito es competencia de los municipales, NINGUNO, al menos a día de hoy. No se obsesione Ud. que en Ocaña hay Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ánimo que no pasa nada.
Un saludo