lamentable estado del parque, OCAÑA

Aquí podemos ver el estado del parque de los patos, lamentable estado. Sucio, lleno de hojas sin recoger y lleno de envases por todo el recinto, algo normal sin vigilancia. Culpables: la dejadez del ayuntamiento y el incivismo de las personas.
(22 de Enero de 2012)
¿Esta también es muy antigua?
Pues la verdad es que hacen poco caso porque ya hace tiempo que puse como estaba la entrada de Ocaña viniendo de Noblejas y cada dia hay mas bolsas de basura. Seguramente que les gustara que la entrada de nuestro pueblo de esta imagen a todas las personas de fuera que bienen a ver Ocaña.
Totalmente de acuerdo contigo toti, el ayuntamiento tiene un número importante de trabajadores que puede distribuirse el trabajo del parque, pero cerrarlo eso nunca. También seria conveniente que la policía municipal se dieran alguna vuelta mas a menudo. A ver si lo leen algún concejal y hace caso, aunque por lo que veo con las quejas no hacen ningún caso ni a recomendaciones, ni a sugerencias ni a nada.
De todas formas Paco Patata tenia fama de gruñon pero sabia estar encima de la gente y de intentar tener el pueblo de la mejor forma posible calles y de mas. A mi parecer Ocaña nota que este jubilado.
Desde el verano no piso por alli. No creo que haga falta cerrarlo todo el dia por las mañanas puede estar habierto y un rato por la tarde. Lo unico que tiene que hacer el ayuntamiento es quitar gente de donde no hacen falta tantas personas y llevarlas al parque todo el mundo sabe que ocaña tiene demasiado personal y muchos sin control de lo que estan haciendo.