Fachada teatro Lope de Vega
Lleva razon pero tambien es verdad que sospechosamente los vertidos comenzaron despues de las elecciones, con denuncias por parte de Aranjuez y Ontigola. ¿Es que antes de que en los dos sitios gobernase el mismo partido no había vertidos? ¿O es que coomo en todo se intenta sacar provecho politico de las desgracias o los problemas?
En Ocaña estamos sufriendo mucho esto y lo que nos queda. La television regional y algunos medios mas nos ignoran y sólo aparecemos cuando pasa algo malo, mientras que ... (ver texto completo)
La Junta de Cofradias debe intentar mejorar la pagina web que creó el año pasado pues es un medio por el que nos puede conocer mucha gente y sin embargo es bastante pobre y no muestra ni mucho menos toda la riqueza de nuestra semana santa. Ahora que es de interes turistico nacional hay que estar a la altura de las circunstancias y colaborar todo el pueblo, y sin embargo el año pasado en muchas ocasiones se perdio el respeto y en procesiones tradicionalmente muy silenciosas como la del Jueves, habia ... (ver texto completo)
Muy ingenioso!! lo de hacerse pasar por forastero y asi dejar caer que no te gustan los mecanismos nuevos de los achones... Las cosas si no nos gustan las tenemos que decir donde corresponde que es en la hermandad y sobre todo sin indirectas. Eso si estoy de acuerdo contigo en que lo de las velas nuevas no funcionó asi que a ver si se soluciona este año.
La futura plaza de noblejas esta pensada para ser mayor que la de ocaña y nada mas solo por que teneis mucha envidia a los de ocaña y las estrechas calles esas no caben ni los coches a ver si os modernizais un poquito.
La plaza de ocaña es la mejor de españa y el que lo dude es por que no la a visto de verdad.
Es cierto, se han borrado mensajes que decian que el ayuntamiento no cumple nunca los plazos que promete. O si no como prueba sólo hay que mirar los logros de los que se presumia antes de las elecciones y sin embargo la mitad de ellos estan sin empezar o parados. !eso es sacar provecho de lo que se hace ! ! Asi vale para estas elecciones y para las proximas (si es que para entonces está terminado!!!
¿No tenéis fotos de vuestra patrona?
Pues si, y a ver si el señor alcalde nos explica de una vez porque cada vez que salimos en la televisión ahora es para denunciarnos Ontígola por la contaminación de la depuradora. Señor alcalde, creo que nos debe una explicación¡¡.
Creo que has exagerado un poco en considerar a la plaza de Ocaña como la mejor de España. Creo que hay dos plazas que se pueden disputar tal distinción: la Plaza Mayor de Madrid y la Plaza de Salamanca. Bien es cierto, que la plaza de Ocaña tiene su encanto.
Creo que se han borrado algunos mensajes de esta página. Mensajes que pedían que se enciendan las farolas de la rotonda de la nueva variante, textos en los cuales se pedía al ayuntamiento de esta noble villa que explicase los proyectos que hace y que los acabe cuando promete...
La plaza de ocaña??? la mejor de españa, hombre sin dudarlo un instante, xd xd, animaos y poned más kosillas en el foro, que ocaña necesita una buena web! un saludo al peazo pueblo al que en breve espero volver! xd xd.
Aquí se kasó mi madre y aquí me quiero kasar yo algún día, es admirable la devoción y la fe que kada vez que voy observo, Ocaña Es la mejor, Ocañenses No kambieis Nunka! XD XD (Volveréee).
"ande" esté el baretto...xd xd.
Era mas bonita antes de la reforma.
ProcesiÒno que deberia tener mas protagonismo la junta de cofradias.