Torre San Martin
Yo tambien estoy de acuerdo contigo en que los vertidos no son de un dia para otro. Espero que este problema mediambiental no sea politizado, porque eso sería más grave. De todas maneras, el alcalde de Ocaña creo que ha hecho bastante poco por evitarlo, tengo entendido. Tal vez, pensaba más en seguir vanagloriándose de su variante, cuando eso ha sido obra de todos los olcades.
No quise decir que el alcalde de Noblejas tenga que ver en lo de Ontígola. El que si ha tenido que ver es el de Aranjuez. Alguno de los dos lo ha echo mal el alcalde de antes por no denunciar los vertidos de Ocaña porque era del mismo partido que el ayto de Ocaña, o el nuevo alcalde de Aranjuez por aprovechar para ponerse en contra de Ocaña nada mas llegar y montar un numerito.¿O es que los vertidos comenzaron de un dia para otro?

Lo de la television es aparte de lo de los vertidos, pero no nos ... (ver texto completo)
No es de Ocaña pero es igual a uno de nuestros pasos de Semana Santa, solo que el nuestro solo lleva un romano y ademas hay una figura de San Pedro durmiendo.
Eso es lo que haré, poner los mensajes en mi pueblo, pero creo que el mensaje anterior hace referencia a Noblejas y por eso he opinado.Por lo demás me gusta mucho vuestra plaza.
Nobleja eres un campeon pero lo que quieras poner lo pones en la pagina de tu pueblo.
Pues claro que hay plazas que se pueden disputar tal distinción, las que has dixo de madrid y salamanca son preciosas, pero para mi la mejor es la de ocaña, muy objetivo no es pero enfinnn, estoy enamorada de mi pueblo, que le vamos a hacer XD XD

Si alguien se ofendió por el comentario, pues que lo siento y tal, solo era mi opinion, kuidaos y un saludo a todos!
Creo que Ocaña, necesita un empuje turístico y creo que es el propio ayuntamiento el que se tiene que dedicar a que Ocaña sea considerado uno de los más importantes municipios turísticos de Toledo, porque creo que monumentos le sobran. Creo que no hay ninguna mano negra en contra de Ocaña y de sus habitantes. La televisión regional no puede depender de una sola persona.
No creo que tenga mucho que ver el alcalde de Noblejas en todo esto. Creo que Ontígola es un pueblo suficiente para poder convocar manifestaciones como hasta ahora ha hecho, para denunciar los vertidos incontrolados que nuestra depuradora está haciendo y conseguir ser oídos a nivel local y regional.
Piensa lo que quieras. Yo no tengo envidia a los de Ocaña, me quedo con mi pueblo con sus estrechas calles que no pueden ni pasar coches como dices tú, aunque yo vivo allí y el coche pasa por todas las calles menos por una: el Callejón estrechuras que como dice el nombre es un callejón muy estrecho.
Y moderno creo que Noblejas sí que es. Pásate por los dos polígonos que hay ahora mismo en marcha para ver cómo Noblejas crece poco a poco con varias empresas. No sé a qué llamas tú modernidad.
Este momento del Domingo de Resurrecion es emcionante!!!
No dudeis en venir a Ocaña a verlo.
Esta es la Hermandad de Semana Santa mas importante de Ocaña y Jesus Nazareno es el Patron protector de Ocaña. No dejeis de ver esta Gran Hermandad el Viernes Santo por la mañana en su procesion desde las 9 de la mañana a los 2 de la tarde. Ademas nos acompañan 5 cofradias mas.
Perdona, pero la he visto bastantes veces. Más veces de la que te piensas y sigo pensando que es de las más bonitas pero no la mejor.
¿porque nuestra feria deja mucho que desear? no lo entiendo. Dar explicaciones si es que es tan mala.
Tampoco se sabe nada del museo de la Semana Santa que para este año estaria inaugurado. Ni siquiera se dijo que entendian por museo, o si tenian intencion de sacar algun paso de las iglesias para mostrarlo a los visitantes.
Pues que sepas que el tontodromo se ha acabao!! la feria se traslada este año a otro sitio, pero si no te gusta es problema tuyo. ¿a que seguro que sigues viniendo?