Iglesia Sta María Fachada
Dolores, soledad de gracia, remedios, del carmen, merced, piedad, rosario, del mayo, de fatima..., de lo que sea, madre de dios, madre nuestra reina y señora de ocaña.
Tu que crees a mi me parece una tonteria.
Viva vicente¡ y la mari¡.
Queremos una foto de san juan evangelista.
Cada pueblo que hable de sus cosas.Pero si os fijáis en esta página. Creo que quien empieza a hablar de mi pueblo, sois vosotros mismos, la gente de Ocaña afirmando que la gente de Noblejas tiene envidia. Creo que cada pueblo es como es y punto. Defended lo que es de Ocaña sin criticar a la gente de los pueblos vecinos.
No va mi pregunta sin maldad ninguna yo lo unico que pienso es que el penal tambien tiene su historia que a mi parecer creor que es digna de contar .
Por eso yo creo que no soy ningun pesao.
Un abrazo a la Hermandad de la Reina Elena, y la Santa Cruz.
No se puede consentir que los noblejanos en una pagina que es del pueblo de Ocaña se pongan a hablar de su pueblo.
Un saludo a todos los cofrades de la hdad. De la santa cruz y santa reina elena, ya que en lo que llevo visto de la pagina, nadie se ha acordado de nosotros. Saludos de una familia hermana, que esta fuera y espera veros en unos dias.
Hola, no soy de ocaña pero me toca muy de cerca, no sigais dando cuartelillo a los de noblejas, pues parece su pagina y no la vuestra.
Para el Talaverano, si quieres información sobre Ocaña,no dudes en pasarte por la oficina de turismo situada en la Plaza Mayor, alli te darán la información necesaria para conocer mejor nuestro pueblo.
Quieres decir "Hoy",no es por nada,pero es que cuesta entender
Entender las cosas cuando estan mal escritas.
Que pesadito el que esta preguntando si es el penal cualquier construccion que ve que es un poco grande y antigua,pues no, esta que se ve al fondo tampoco es el penal.
Virgen de los Remedios, que yo estando fuera del pueblo haya tenido que ver todas las fotografias anteriores, siendo tu la Capitana del pueblo y Comarca.
Virgen morena perdonalos que se encuentran ocupados.
Lo guapa que estas en todos los sitios de España que te encuentras en representacion del pueblo.
Eso la mayoria del pueblo lo desconoce.
El dia que te vi en el Santuario de la Virgen de la Cabeza fue tal mi alegria que me emocione al verte.

Ocañenses no la abandoneis que es la madre del ... (ver texto completo)
Torre de San Martin quien te ha visto y quien te ve, como te tienen ahora en palmitas y antes olvidad, acuerdati de mi que me has quitado muchas veces el hambre con esas palomas que siempre has sabido criar.