virgen de gracia
Hola sooy de malaga me han comentado que estan aciendo una banda musicocultural y estoy interesado en apuntarme para enseñarles un poco de musica para que vallan aaprendiendo por que me an dicho que no tienen ni idea, bueno y tambien me an dicho que kieren hacer competencia a una banda de cornetas y tambores que tocan fenomenar y no se acen ilusiones como la la banda musicoltural villa de ocaña.
Soy componente de de la agrupación musico cultural villa de Ocaña, lo unico que pido es gente por que estamos cuatro contados para poder hacer algo, pero se que no podemos hacer frente al la banda virgen morena que son muy buenos. Lo ultimo que quiero decir es que la semana santa de Ocaña es la mejor de España.
Hola buenas tardes, soy un cofrade de la Virgen de la Montaña de Malpartida de Caceres (Caceres), he visto un mensaje en una pagina web de la Agrupacion Villa de Ocaña. Por motivos de trabajo estuve en madrid y pase por Ocaña el Jueves noche, vi a la banda pero solamente la vi desfilar.
Solamente pido que al poder ser me mandasen un curriculum con el numero de componentes y repertorio.Para realizar un contrato para el mes de mayo concretamente el 29.
CofradiaVirgenmontana@hotmail.com.
Hola buenas tardes, soy un chico de Albacete, estudio con una compañera y vivimos juntos en albacete. Ella es de ocaña. Al fin y al cabo lo que queria decir es que la semana santa de ocaña es increible, fabulosa. Quede sorprendido en cuanto a las imagenes articuladas.
Empece a ver la procesion del viernes en la iglesia de sta. Maria, y cuando vi acercarse a la banda, que se aproximaba quede mucho mas sorprendido, dije, eso es una banda, al ver los uniformes me llamo mucho la atencion, ya que las ... (ver texto completo)
Soy un componente de la cofradia de la Virgen de los dolores (Ocaña), y pienso que hemos tenido mucha suerte con el tiempo que hemos tenido, aunque un poco frio, ya que en otros lugares muchas imagenes no pudieron salir a causa de la lluvia. Un saludo a todos mis paisanos ocañenses.
¿Donde podria apuntarme a la agrupacion musico-cultural villa de ocaña?
Esque me han dicho que necesitan a una persona capacitada para enseñarles a tocar, leer partituras, como llevar una banda, alguien que los financie los instrumentos y que dirija la mana...
Ayer vimos la procesión en "castilla la mancha"y a mis amigos les llamó la atencion vuestra hermandad,me preguntaban si heran policias,me gustaria que contarais algo sobre ella,no sabemos como contactar con la hermandad,ponerlo aqui.saludos.
Por fin: en esta foto si se ve el penal.
Está tomada desde la antigua carretera en el lado Madrid-Ocaña. Lo que hay debajo, en primer plano es la antigua carretera Ocaña_madrid.
No se si aquí tendremos campo de golf o no.
Pero lo que si puedo decir es que hay uno para vehículos todo terreno que cada día destrozan más el paisaje y la zona.
Tengo fotos de ocania (cuando nos dejarán poer la eñe)que quisiera publicar en este foro. ¿Cómo puedo hacerlo?. Saludos.
Quiero criticar de forma inteligente, tal como queréis.
Por eso baste con decir: el que se pica, ajos come. ¿A que j ode?
O también: alls verts pican, secs coien.
Hola yo soy cristina y quiero decir que este programa esta muy bien para que los demas puedan conocer cosas de otras procesiones.
Os pedimos ayuda.
ASUNTO:CHIGUAGUA DESAPARECIDA POR LAS INMEDIACIONES DE OCAñA.
Nos dirigimos al Ayuntamiento de Ocaña o cualquier ciudadano de la zona que haya visto a una chiguagua que responde al nombre de DANA, pesa 3 kilos es de color marron canela oscuro. El motivo de su desaparicion fue en un accidente de tráfico sufrido el domingo 4 de abril de 2004 , en el KM. 57.
Pediriamos que si tienen alguna información nos lo hagan llegar al Email- gsaez@ayto-coslada.es, para asi ponernos en contacto ... (ver texto completo)
Queridos ocañenses: teneis un pueblo muy bonito de ver, cultivarle con gran amor, para que nosotros vuestros vecinos del arciprestazgo podamos ir a haceros visitas y contemplar sus bellas calles con esos recobecos.

Un beso muy grande un mienbro del arciprestazgo de Ocaña.
Yo no he dicho que lo digas con maldad y que el penal no tenga su historia sino que no es el penal lo que esta al fondo de la foto,
¡¡vale!! un saludo.